Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre camping prov. cadiz

lur

calladit@
Necesito vuestras opiniones. Quiero ir en julio a la provincia de Cadiz, he estado mirando un poco y lo que mas me ha gustado via pag. web es el pinar de san jose y la rosaleda, igual se me ha pasado alguno que vosotros conozcais y que esté bien para ir con niños. Me gustaría saber distancia de estos u otros a la playa, si se puede ir andando al pueblo para tomarte algo saber si tienen algún inconveniente (que los que hayais estado me podais orientar)..... En fin, necesito una recomendación para poder decidirme cuanto antes. !!!!Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En Conil, cerca de la playa tienes la cala del aceite ,es una cala muy bonita y esta muy cesca del camping.En Zahara de los atunes tambien tienes un camping en la playa, y siguiendo hacia Tarifa tambien tienes camping que estan en la playa o cerca de ellas . Saludos
 
si pero si bas con la idea de tomarte algo en el paseo maritimo olvidate.
 
En la provincia de cadiz tienes muchos campings. Lo que ocurre es que este cerca de la palya y del pueblo para poder ir andando, solo conozco las Dunas en Puerto de Santamaria.
Yo te recomendaria la Rosaleda de Conil por limpieza, tranquilidad y si vas con niños tambien tienen entretemiento para ellos. El único pero es que tienes que coger el coche para ir a la playa o a Conil.
 
Es el unico camping que hay en la actualidad en Chiclana, no existen camping en las ciudades mas cercanas como son Cadiz, San Fernando y Puerto Real .Por otro lado tendras que usar el coche para desplazarte a la playa o al centro urbano, aunque en el centro dispones de dos parquing y puedes hacer compras en el mercado central de abastos que te recomiendo visites pues tienen una limpieza y unos productos de primera tanto en pescados como en carnes. Si te decides por este ,convendria contactar con el camping para informarte de disponibilidad, por que tengo entendido que ahora esmas pequeño al parecer se vendio una parte para construir viviendas . Por lo demas Chiclana no te va a defraudar.Saludos
 
gracias por tu informacion compañero,seria un palo quedarme sin sitio pues por lo que he visto no esta nada mal.llevo buscando un sitio de vacaciones bastante tiempo,pues en un principio tenia intencion de tirar para Asturias,pero con las lluvias na de na,luego Cazorla,pero leyendo opiniones me quitaron las ganas,y por fin Cadiz,espero tener suerte,el lunes llamare para confirmar.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com