Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre campings en Pirineo Aragones para verano

pichknaus

calladit@
hola a todos!! Queria opiniones sobre campings en el pirineo aragones. Para mi es muy importnate que tenga buen acceso, a poder ser llegar por autopista desde Barcelona.
Me han hablado de Ainsa pero el camping, por lo que he podido chafardear es bastante sencillo.
Qué me recomendais?? Seria para las vacaciones de verano, para hacer unos 10 dias de turismo por los alrededores.

Gracias:flor3:
 
Re: opiniones sobre campings en Pirineo Aragones para verano

Con facil acceso y que esten bien, Gavin y Boltaña. Uno que tiene buena fama es el de Oto...
 
Tedrias que precisar la zona donde quieres ir,ya que estan bastante diferenciadas,en cuanto a autopistas desde Lerida ó Zaragoza no hay,son autovias,un saludo.
 
Yo te recomiendo el Camping Gavin, si tienes crios actividades desde Lunes a Sabado de 4 a 8 tarde , se lo pasan genial. Solo te digo que somos asiduos a este camping en verano desde hace 4 años, y no repetimos camping de forma fácil. Buenas instalaciones y mucha tranquiliad e infinidad de lugares para visitar.
El restaurante muy recomendable.
 
hola a todos!! Queria opiniones sobre campings en el pirineo aragones. Para mi es muy importnate que tenga buen acceso, a poder ser llegar por autopista desde Barcelona.
Me han hablado de Ainsa pero el camping, por lo que he podido chafardear es bastante sencillo.
Qué me recomendais?? Seria para las vacaciones de verano, para hacer unos 10 dias de turismo por los alrededores.

Gracias:flor3:

En primer lugar, como te ha comentado, deberías estrechar la zona del Pirineo Oscense que quieres pasar tus merecidas vacaciones y nunca mejor pasarlas en cualquier zona de lugar citado. El Pirineo Oscense y a nivel de campings, se extiende desde el valle de Zuriza hasta Montanuy, límites con Navarra y Lérida, respectivamente.

En la provincia de Huesca solamente tenemos un pequeño tramo de autopista en su zona sur, afortunadamente............y lo digo porque cuando veo una AP........a pagar........jejejejeje......pero si tenemos auto vías hasta Barbastro, por ejemplo, desde Cataluña, hasta Nueno desde el Sur y Este...........el resto, para acceder a los valles son buenas vías y para otros regulares y como no, más deterioradas cada día........será la crisis.¿............

Que es para Ti un camping sencillo interior y montañosa¿.................yo, por fortuna, les conozco de todos los colores.

Dinos zona y podremos ir más directos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com