Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre Campings Granada o Malaga costa

Busco un camping para ir la segunda quincena de agosto que tenga animación (sobre todo infantil), piscina y playa cerca y si encima estan cerca de nucleo urbano o zonas de carril bici seria genia. Vamos con una niña de 5 años y en tienda con lo que necesitamos campings con buena sombra. He estado mirando tambien la zona de Huelva y Cádiz pero no me decido porque me han dicho que la zona de oceano el agua de las playas es muy fria. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Saludos, por esa zona yo he estado en dos, en Málaga el Laguna Playa, camping pequeño, bastante familiar, con actividades durante toda la tarde, cine por las noches y bastante animación para los peques, bueno hay algun hilo en el foro

En Granada hace tres años estuvimos en Motril en el playa de poniente, el camping bien, las actividades, bueno ese año hubo, pero la chica no nos gustó mucho porque no respetaba mucho las actividades programadas y solo hacia actividades que querían los niños que estaban todo el verano, (a nuestra marcha, escribimos una sugerencia sobre la animación, jejeje ¿la habrán leido?), lo mejor de este camping es la playa cruzando una calle, el paseo marítimo que esta genial y hay bastante hambiente. Este verano iremos una semanita haber si han mejorado.
 
A nosotros el Playa de Poniente nos encantó,el tema de animación no se como será,ya que estuvimos en febrero, y allí se sólo había guiris.
La playa,cruzando un paso de peatones, eso si,pura piedra,como la gran parte de Andalucia.
Ah,importante.... No reservan parcela,hay que madrugar bastante el día que vayas.Mi suegro estuvo en agosto, y llamo antes, y le aseguraron que la tenía, pero que hasta el mismo día no se elige.
 
Hola, en en Almuñecar , que es un pueblo de costa muy bonito y con ambiente, ¿alguien conoce alguno?
 
hola retomo el tema este findesemana vamos a ese camping me han comentado que es nudista es cierto? gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com