Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Caravana LMC 475 RD

aussie46

Participativ@
Quisiera saber si alguien me podría aconsejar sobre la compra de esta caravana. Es una LMC 475RD y viene con mover. Es la de la distribución de cama de matrimonio fija (tipo suite) y salón convertible a cama de matrimonio. Es del año 2.007. Lo único que no me gusta es que no tiene microondas instalado pero supongo que se podrá instalar. Gracias por todos vuestros consejos. El precio es de 8500 euros.
 
Hola, si quieres saber si las caravanas LMC son buenas, pues si, son muy buenas caravanas, o sea que si la comprais seguro que no os vais a equivocar.

Pero lo más importante es que cuando os subais en ella tengais esa sensación en la que puedas decir: "ESTA ES MI CARAVANA", porque si no es el caso y no te convence a primera vista, por mucho que te digamos de lo buena que puede ser, a lo mejor la compras, pero siempre te quedará esa duda razonable que a lo mejor hay otras caravanas que te hubiesen gustado más.

Que lleve mover la verdad es que es de agradecer porque una vez lo has utilizado te dirás tu mismo que porqué no lo habías tenido antes. Lo del microondas a mi personalmente no me supondría un problema, porque si os gusta seguro que encontrais algún huequecito para colocarlo.

En lo que no te puedo ayudar es si su precio es bueno, porque desconozco como está el mercado de ocasión. Suerte en tu elección y si esta es la que te gusta, seguro que no te equivocas.
 
Buenas!! Pues yo tengo un lmc munsterland 570 TKM. La verdad nosotros estamos encantados.. la mia es de 2006. Yo tampoco tengo micro pero lo tengo en la tienda cocina. Es una cv muy amplia. con muchos armarios. yo cuando entre... si que senti que esa era mi caravana!! Sin duda es una caravana robusta. Lo del mover te ira de perlas y mas si la mueves mucho. En fin.. no se que mas te puedo decir... que me encanta!! Que me subo en ella me siento y siempre pienso... que caravana mas bonita tengo!! Jaaajaaa!!! Un saludo!!
 
Te respondo desde el conocimiento de esta CV y modelo,,,,,,buena buena buena,,,,, muy dócil de circular con ella por su sistema de eje DELTA,,,,,el tema de muebles camas etc,,,,,un 10 fuerte y aislante otro 10,,,, su problema es que es una CV cara muy cara,,,,, yo la tengo con mover y aire DOMETIC B2.200 y te puedo comentar que esta en precio,,,,,, yo por menos no la venderia a no ser por causas mayores que nunca se sabe ok,,,,,,abajo la veras en mi firma venga suerte y lo que te digo una gran CV sin desmerecer a otras ehhhhh,,,,,,, pero es lo que hay saludos
 
Dificilmente te vas a encontrar una LMC mala
 
O una TEC, que para eso son primas hermanas, jejeje

Fuera bromas, esa distribución da sensación de espacio y es muy cómoda por el acceso a la cama.
 
muchísimas gracias a todos... es verdad que me encanta. Ya me habían dicho algunos que era buena pero quería asegurarme preguntando a la gente que realmente entiende. Estoy casi deciidido en comprarmela
 
 
el vídeo esta genial... y sí tenía que decidir entre una TEC o esta LMC... realmente los muebles son prácticamente iguales. Sin embargo me gusta más el exterior de la LMC. Ya os contaré. gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com