Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre compra en Muchocamping.com

jolupage

Villena (Alicante)
Hola,quiero comprar unas sillas para la caravana ya que las que tengo ya han dado de si todo lo que tenian que dar jejeje,y mirando por la web he visto que en muchocamping.con tiene buenas ofertas en pack de 4 sillas,la duda es que nunca he comprado en este sitio web y queria saber si alguno de vosotros lo ha hecho en alguna ocasion y que tal responden,si son rapidos en la entrega ya que me hacen falta para noche vieja y eso esta detras de la esquina,pues eso opiniones al repecto.
las sillas en concreto son estas¿que os parece en relacion calidad precio? http://www.muchocamping.com/ofertas-7338/sillas-camping-pack

saludos.

jolupage.
 
Yo compré una mesa y todo muy bien.
Rápido y sin problemas
 
Gracias obi por tu opinion,ya tenemos un voto a favor jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Nadie mas a comprado nada en "Mucho camping.con" venga animaros a contar vuestra experiencia,que quiero pedir la sillas hoy mismo para tenerlas en noche vieja jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la suerte de vivir cerca de ellos. He comprado muchas cosa a ellos i nunca he tenido ningun roblema. Lo que passa es que me acerco yo personalmente i lo recojo. No te preocupes que son buena gente.
De la rapidez en el envio no te puedo decir nada.

Un saludo!

Felices fiestas!
 
Yo las sillas no las conozco, pero en Muchocamping he realizado ya 3 pedidos y siempre perfecto y rápido!!!
 
Pues ya son tres opiniones positivas,y eso ya me crea confianza la verdad.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo no los conozco pero no me preocuparía por ellos, si más por el transporte, en estos días es muy fácil que los camiones se llenen y lo tuyo se quede en tierra, yo les llamaría para preguntar por el stock que tienen y con que empresa te lo van a enviar, si es urgente te llega seguro si es transporte normal cuidadin te lo digo por experiencia.
saludos
 
Yo compre un toldo en su tienda y todo perfecto, una atencion muy buena y agradable, no creo que vallas a tener ningun problema yo quede contento con ellos. Un saludo
 
Bueno pues parece que todas las experiencias son buenas en esta web,lo cual me tranquiliza bastante,ya que no me gusta pedir cosas por internet sin tener referencias de dicho sitio.
De momento me esperare al lunes y los llamare para ver si me las pueden enviar antes del día 31 que es para cuando me hacen falta,ya que las que tengo se me han roto y no están para muchos trotes la verdad jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo también vivo cerca y he comprado varias cosas, son muy atentos y estoy muy satisfecho con la compra. El sistema de envío no lo he utilizado. Pero tendría que funcionar bien ya que la mayoría de sus ventas tengo entendido que son por internet.

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com