Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre el camping El Palmar

Ignacio74

timid@
Hola a todos, necesito que me deis opiniones sobre el camping El Palmar, a simple vista tiene buena pinta, somos una familia con 2 niñas de 10 y 6 años, lo tenemos en mente ya que es la playa que mas nos gusta. Gracias
 
La playa no está cerca, hay un paseo, que con el calor puede ser desagradable. Las parcelas no son pequeñas, son minusculas, pensadas para tienda, pero solo para tienda, el coche en otro sitio Hay un parking pequeñito para los coiches), así que si se llena, están unos encima de otros ( mi caravana ocupaba tres parcelas si abríamos el toldo. Era un poco más larga que la plaza que tenemos en el parking) Todo esto me hace pensar que es más bien un camping para gente joven, con lo que eso conlleva.
 
Del camping no puedo opinar' pero tened cuidado con la policía municipal de Vejer, se pasan el día multando sin ningún tipo de miramiento. Y si les demuestras que la multa no es correcta te indican que la recurras, que así te saldrá más cara. No hay palabras para definir a estos recaudadores usureros del Ayto de Vejer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com