Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre el camping La Ballena Alegre, en Girona

webmaster

Administrator
Hola,

Vamos a ir este verano a la ballena alegre y me gustaría que alguien que lo conozca me cuente qué tal está.

Me interesa sobre todo el tema de respeto a las normas y seguridad en el camping....

Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos ahi y en las dunas, amobs geniales, buenos bañs, buenisima animacion , buena pizzeria , gran super y precio bastante bueno que de constumbre.
Tiene ademas muchos nucleos lo que aun en hora punta no lo hace estar muy masificado.
Hubo una cosa que me gusto mucho y es que dan una pulsera a los niños por si se pierden que sepan donde andn.

Cualquier cosa aqui estamos.
 
Muy buenos servicios, limpios, bien distribuidos. Es muy grande, y antes había momentos en que había dificultad para coger plaza en fechas determinadas.... ahora con la crisis y los precios, lo normal es encontrar alguna plaza siempre.
Lo mejor, que la playa esta paralela al camping y desde cualquier punto queda cerca, además nunca hay problema para encontrar sitio para poner la toalla.
Lo que te han comentado, buena animación, pizzeria, polleria, self-service, disco, actuaciones a la noche. Se duerme generalmente fresquito.
Por poner algún pero.... el precio es algo caro ( como casi todos los campings de esa zona ), y a veces hay mosquitos-tigre ( o algo así ), que se ponen de picar ..... y es que cerca hay una un humedal ( creo que incluso tratan la zona para contralarlos )
Felices vacaciones
 
Gracias por la info Marchesa...

Sólo una cosa... Por lo que veo en las fotos y en Google Maps, las parcelas están a pie de playa... cómo controlan eso desde el punto de vista de la seguridad? Porque no creo que la playa esté vallada... Es que, ya que estamos, me gustaría coger una de esas parcelas :)
 
No esta vallado frente a la playa, hay unas cañas altas, y el paso se han por rampas o escaleras
 
Gracias Lakua... pero entonces... cómo controlan el acceso al camping de personas? es seguro frente a robos?
 
Buenas.
A nosotros nos gustó mucho, estuvimos el verano pasado, hay dos tipos de parcela, y vale la pena la mejor de ellas por el tema de la potencia eléctrica. El acceso a la playa es buenisimo, pues el camping está paralelo a la playa, la animación e instalaciones también están muy bien. Respecto a la seguridad, nosotros no tuvimos ningún problema, y lo de las normas, si es por la hora de silencio, sin problemas.
La limpieza es espectacular.

Ahora, no todo es bueno, lo mas negativo, es que nada se puede pagar con tarjeta, por lo que has de llevar mucho efectivo, ni siquiera la estancia se puede pagar con tarjeta.
Otra cosa que no nos gustó mucho es que la mayor.ía de la gente del camping, son extranjeros, y el camping está muy enfocado a ellos, de hecho a mi me toco hacer el tramite de salida del camping en ingles, porque la chica que estaba a primera hora no hablaba ni castellano ni catalan, esto hice que los niños tengan mas problemas en hacer pandilla.

Pero en resumen, a nosotros nos pareció un camping magnifico
 
Hola. Nosotros estuvimos el verano pasado diez días, en agosto. El camping está fenomenal, tiene un montón de servicios, pizzería, restaurante, supermercado, varias piscinas, pollos para llevar...eso sí, tienes que pagar todo en efectivo porque no admiten tarjetas de crédito y es un poco rollo si no estás acostumbrado a llevar dinero en metálico. La animación nocturna es de calidad y por el día también hay talleres y cosas para los niños. La playa es enorme y a ella se accede directamente desde muchas calles del camping. No está nada masificada porque únicamente va la gente del camping. El camping está distribuido a lo largo de la playa por lo que aunque no estés en las parcelas de acceso directo todas están cerca. Hay bloques de baños repartidos por todo el camping y están limpísimos, de hecho no había vez que fuéramos que no hubiera alguien limpiando. Por decir algo negativo, es un macrocamping y está llenísimo de gente, lo atraviesa una calle principal que siempre está super transitada (parece el paseo de la playa de Benidorm) y la gran mayoría de esa gente son familias extranjeras (principalmente alemanes y holandeses). Respecto a las normas y seguridad nosotros no tuvimos ningún problema.
Supongo que me dejo muchas cosas, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar.
Un saludo!
 
Gracias a todos por vuestras experiencias.

He reservado una plus perro (vamos todos) y consultando el plano, veo que estamos en primera línea! !

Aunque uso hasta en la panaderia la tarjeta, creo que podré soportarlo :)

Deberíais pedir comisión. Fueron vuestros comentarios los que me convencieron.

Gracias.
 
Bueno, por hacer una comentario "gracioso" te diré que si repites varios años ( creo que 5 seguidos ) te hacen una tarjeta Oro del camping, con la que te hacen el "superdescuento de 1 Euro diario" ( NO ES BROMA ), yo la he "disfrutado", ya te digo que el camping nos gusta mucho y hemos repetido 8 o 9 veces, y la verdad, es que al pagar, ni siquiera me enteraba del descuento ( con toda la jocosa ironia, y eso que repito, el camping me encanta )
 
Hola a todos. Conocemos el camping de Las Dunas, creo que son muy similares todos los de la bahía de San Pedro y La Escala. Maravillosas playas. Lo de los robos, en cualquier parte te puede pasar lo inesperado, en camping, nunca hemos tenido ningún percance, en los Parking de caravanas nos ha pasado de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com