Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre el caravaning barcelona

jubaro

timid@
a los que ya habeis ido hoy, que os ha parecido? nosotros vamos mañana a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Hay alguna oferta de tiendas de madrid de accesorios. Caravanstor . Mover.
Si alguien comenta podríamos apretar un poquillo a las tiendas desde aqui los q no hemos podido ir

Enviado desde el Correca-movil
 
Hola!
Nosotros hemos estado casi todo el día. Desde las 12 hasta las 19 horas.
Hay expositores de accesorios, caravanas, algún carro tienda, toldos, mobiliario, muchos camper, autocaravanas de todos los precios, caravanas de todas las gamas y marcas -creo que TEC no-, algún móvil home. A nosotros nos ha gustado mucho. También tenemos que decir que estamos en Barcelona y el desplazamiento es corto.
En la zona de parking para autocaravanas de visitantes hemos visto matrículas de Andorra y Francia además de muchas españolas y hemos supuesto que han venido a pasar el fin de semana a la feria. Hasta hemos visto un TT con una caravana enganchada aparcado en el mismo parking.
Tened en cuenta que a nosotros nos gusta ir cada vez que se celebra, no se nos hace pesada la visita. Eso sí, hacía fresquito dentro, yo me he tenido que poner chaqueta.
Correca, no sé si había expositores de accesorios de Madrid, lo siento.
Saludos,
 
En lineas generales bastante mejor que en ediciones anteriores, habia ofertas de Caravanas interesantes en cuanto a "Pac's de Feria" y me ha llamado la atencion el stand de Across, (ademas de que la mitas de caravanas las anunciaban como de menos de 750kg, tenian unos precios de feria pero que muy interesantes), y el stand de Onmistote THULE, tienen un cerramiento para toldo tipo caravanstore es como una habitacion que se convierte en avance...os dejo el enlace para que lo veais,

Thule QuickFit - Thule

En fin yo al menos pase un dia entretenido, el sabado que viene volvere a comprar algunas cosillas, liquido para wc y alguna otra cosa y si me pongo de acuerdo con Jose Luis de PPlu caravanas, que estabexponiendo en la feria una funda para la CV, en fin ya que la feria se celebra cada dos años la he cogido con ganas y me ha gustado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com