Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre este camping y la zona!! UN POCO DE AYUDA :)

nacho15690

calladit@
Hola, buenas tardes, a principios de agosto tenemos pensado ir a este camping http://campingplayagranada.com/ una semanita o asi, y queria opiniones acerca del camping y de la zona, ya que no nos gustan las playas abarrotadas, algo mas tranquilo, donde poder disfrutar de la naturaleza un poco y desconectar. Opiniones sobre el camping y la zona por favor. :)
Un saludo y muchas gracias :)
 
No lo conozco, pero agosto y playa no me parece comoatible con tranquilidad.
 
Hola, la zona muy bonita, está en lo que se llama la costa tropical, Motril es el,pueblo más importante de la zona y cerca están también Salobreña y Almuñecar, hasta te podrías acercar a Nérja que ya es de Málaga. Pero de tranquilidad en Agosto y en el sur pos va a ser que no, en Agosto todo se masifica, la única manera de tener tranquilidad es irse a un macrocamping con parcelas grandes y exigente con los horarios. Por ahí abajo, tranquilo, solo conozco el de Ronda y no está en la playa. Saludos
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)
 
Hola , con respecto al camping no te puedo ayudar, por la zona conozco el camping don cactus y camping playa de poniente ,el primero esta muy bien pero no su ubicación, y el segundo en la fecha que vas no lo recomiendo....
Estuve hace dos años en camping orjiva y está muy recomendable, tanto la zona como el camping , a 30 minutos de la costa de motril y naturaleza asegurada. Puedes visitar , salobreña, las playas de maro o la herradura , nerja (balcon de europay cuevas),por supuesto las alpujarras , balneario de lanjaron(dan secciones de agua etc).....si quieres saber algo concreto y te puedo ayudar no dudes .... saludos
 
Tambien puedes pasar un dia en la playa punta de la mona y alquilar un kayak pare meterte en el roqueo de la misma , esta justo al lado del puerto deportivo marinas del este (hay buenos restaurantes) ....aunque una semana se te hace corto para tantas visitas......prioriza y buenas vacaciones..saludos
 
Buenas, muchas gracias por los comentarios, lo que nosotros estamos buscando es un camping cercita de la playa y en una zona que no este tan masificada como podria ser Benidorm, Torremolinos, etc...tampoco tiene por que estar muerto y que no haya nadie, jejeje. Tambien me interesaria alguien que conociera el camping, para darnos su opinion.
Muchas gracias de nuevo :)
 
Hola nacho15690, esa zona y en esa época es justo lo contrario a lo que buscas. Yo no h estado en ese camping, pero unos amigos pasaron un fin de semana el año pasado, y por lo que me comentaron es un camping normalito, con unas instalaciones aceptables. Aquí en Almería te puedo recomendar Camping Los Escullos en el parque natural de Cabo de Gata, creo que se puede acomodar bastante más a lo que buscas, si quieres puedes echarle un vistazo a su web. Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com