Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre estos campings de Asturias

Arwen

timid@
Estos cuatro campings me han gustado por lo menos a primera vista,pero claro,a veces cuando llegas a los campings no son como parece en las fotos.Si alguién los conoce y me puede decir que tal han estado(ya sabeís,si es tranquilo,la limpieza,y esas cosillas) pues se lo agradecería mucho.Un saludo a to@s :-D
 
Ay madre no se donde tengo la cabeza,me he dejado el nombre de los campings jajaja.Bueno ,pues son estos :Los Cantiles,Playa de Troenzo,Playa de Otur y Playa de Tauran.
 
Estuvimos en Otur el verano pasado. Me parece un camping correcto, pequeño, limpio, parcelas de varios tamaños, tieda escasa, etc. Playa estupenda cercana pero para ir a pie el regreso cuesta arriba cansa. en resumen, aceptable.
saludos
 
hola arwen, te comento sobre los campings que citas:
los cantiles: en Luarca, superlimpio,lo llevan unos alemanes afincados hace años, las parcelas están divididas por setos muy altos por lo que la sensación de intimidad se nota, lejos de la playa
Playa de Taurán: rural, tiene acceso directo a una playa de piedras, muy buena para hacer submarinismo, piscina pesima, baños antiguos pero limpios
playa de troenzo: acceso directo a una cala preciosa, camping viejo, 90% fijos, solo 2 duchas
playa de otúr: buena playa con bandera azul cerca, baños decentes, no es muy grande, parcelas justas
esta es mi opinión, un saludo
 
ahora opino yo Riplis , que en alguna cosa discrepo un poco.

- los cantiles : inmejorables vistas y buen camping...Lejisimos de la playa (gran bajada y logicamente peor subida )

-Playa Taruan ..tan rural que de la carretera allí hay un trecho que se hace largo ; los dueños de amables precisamente nada ; las parcelas pequeñas ,, las vistas muy buenas,....la pisicina es una bañera grande ; la playa el verano pasao estaba llena de algas, impracticable despues de la caminata de bajar a ella.
Las vistas muy buenas.

Playa Troenzo : para mi no tiene precio las parcelas que tienen vista al mar , me dan igual los fijos y la señora que te atiende que deja mucho que desear en cuanto a amabilidad . La situacion de este camping ( entre tres de las mejores playas de Asturias por bonitas, limpias y seguras ) para mi no tiene precio -.

Playa de Otur : hace años que no lo visito pero era buen camping con buena playa al lado .
 
El de Troenzo ni acercarte. Los demás, recomendables, sobre todo Los Cantiles.
 
Los Cantiles

Los Cantiles

Magnifico camping, buena organización, situado sobre un acantilado desde el que se pueden ver los barquitos pescando y algún que otro delfin. La palya de Luarca un poco lejos hay que utilizar el auto. Como a unos 800 metros hay una pequeña cala aunque la zona es rocosa pero en marea baja se está muy bien.
Te adjunto unas fotografías para que te hagas una mejor idea de lo que te cuento.
Saludos.
 
Troenzo:

De acuerdo con Mariuka, el acceso a la playa espectacular.

Pero.......no lo han renovado, el 90% son fijos y con antiguedad de muchos años.
Agradables poco, las normas las marca, una de las dueñas, es función de su estado de ánimo, la presencia del itinerante, etc.etc.

Mi consejo coincide con el de juangijon, ni acercarse.
 
Gracías a todos por contestar.La verdad es que el playa de Troenzo me gustaba,pero si la mayor parte del camping es de fijos pues como que no;a los fijos les parece que son los dueños del camping y todo que hacen está bien.Normalmente estos campings no me gustan asi que descartado.Y aunque esté retirado de la playa Los Cantiles me llama la atención.A ver que decidimos :-D
 
borizu.jpg


insisto en que por estas maravillosas y seguras playas , y estas vistas que son solo factibles desde la parte alta del camping Playa de Troenzo aguanto fijos, la señora de la puerta y alguna cosa mas, dado que el relajo que me produce esta zona no es para menos . Es cuestion de prioridades .
 
el de playa de troenzo es espectacular el camping, de mis favoritos de toda españa.

pero yo lo veo para un camping con tienda, ya que todas las parcelas guapas son para tienda debajo de una arboleda. es más, están tan escondiditas las parcelas que hasta el coche no está accesible cerca.

es una pasada, pero para caravanas yo no lo veo.

es más, las parcelas guapas para caravanas se cuentan con los dedos de las manos...

con mi primera tienda, de dos por dos, me puse en una terrazita encima del mirador, en el punto más alto del camping... una parcela que 5 metros cuadrados, que entraba la tienda pequeña justa justa justa, y no entraba ni la mesa.

una de las mejores experiencia de camping de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com