Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre la tienda t6.2?

novatin

locuaz
como ya sabeis algunos e vendido la caravana . ahora vamos a la segunda parte me gusta esta tienda pero como nunca lo e hecho me gustaría saber opiniones de gente que la tengan ,montaje , calor ,etc... perdón por el tocho pero en tiendas estoy pegado y no quiero gastar el dinero para que no me guste.luego también el tema de que coche llevais para llevar todo lo que hace falta somos tres y antes con la caravana solo llevaba la comida graciassssssssssssssssssss.
 
yo creo que tienes de sobra con esa tienda,
(-tienda-de-campana-quechua-t6.2.-nueva.-)_1.jpg
se la ve grandecita y con el coche que tienes te cabe la tienda y muchas cosas mas.saludos
 
en mi opinion no es que la tienda este mal, la calidad de los productos de decathlon esta fuera de duda.
El asunto es que esa tienda no tiene el suelo cosido a las paredes, esto significa que por ahi entrara airecito, lo cual puede ser bueno en principio si vas a un sitio de mucho calor, pero claro, tambien entraran bichos, polvo, hojas e incluso un gato o zorro furtivo. hay campings que son casi urbanos y no tendras problemas, pero segun sitios puede ser un rollo...
 
lo del suelo se podrá arreglar de alguna manera no? no se ponerle algo alrededor por dentro no se por eso hago la pregunta de alguien que la tenga , lo del coche el legia me parece que no va a ser quiero venderlo y comprar otro mas pequeño por eso pregunto también el tema del maletero. al no tener caravana ya no me hace falta el 4x4
 
yo hace años viajaba con mi citroen ax con esta tienda chalet marca inesca con todos los aperos, eso si eramos 2 personas y pesaba un huevo,
foto1940702b.jpg
no creo que tengas problemas con esa tienda ademas un suelo es bastante facil de poner.saludos
 
hombre, si te la regalan o te la dejan muy bien de precio vale.
Pero si te la vas a comprar nueva mirate una ya de suelo cosido.
coleman, vango, skandika, o la marca blanca de obelink tienen un monton de modelos similares, con suelo cosido y en ese precio.
los pesos de esas tiendas suelen estar entre los 12 y los 20 kilos. Sin problemas en un maletero medio/grande. si eres rutero cogete una mas pequena, si eres mas de larga estancia cogete una mas grande.
si insistes en la de decathlon, si la gente suele poner rafias apoyadas contra las paredes o incluso con algun velcro cosido al dobladillo los mas puristas, pero es un sistema mas sucio, y no te libra al 100% de los bichos, aunque tiene la ventaja de que si llueve tienes una superficie seca sobre la que doblar y recoger la tienda.
 
no pienso ir muy lejos pero moverme entre algunos camping si lo que pasa es que somos tres y nos gusta lo comodo y espacioso jejeje aaa y que se monte rápido por pedirrr
 
Yo tengo una. Vamos a ver, el problema de no tener suelo lo tienes únicamente en el avance, las habitaciones son completamente cerradas y por ahí no tiene la tienda ningún problema. Pesa poco y abulta como una bolsa de deporte bien llena. Se tarda en montar una hora como mucho la primera vez, luego ya sobre una media hora. A mi me llovió y ni gota dentro de la tienda.
 
Yo he tenido la otra más grande y hemos estado muy contentos con ella, tienes que saber que se tarda más en montar y desmontar. El tema del peso (30 kg) y el volumen, yo tengo un qashqai y iba hasta arriba cuando heramos 3, con 4 Me tuve que comprar un cofre para llevarlo todo
 
Hombre pero el qasqai tiene un maletero de verguenza para su tamaño, 400 litros. El kyron creo que son 600.
 
Nosotros acavamos de comprar una Gelert Quest 5 para escapadas. Es como la T6.2 de tamaño y personalmente me gusta más. Dos habitaciones en una sola cámara con una división que se puede quitar y suelo para la zona de avance.
Tirada de precio en www.sportsdirect.com


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
steinkel no se puede abrir la pagina davidnaia se que con mi coche no tengo problemas con el maletero pero quiero comprarme un turismo y vender el 4x4 creo que al final será comprar un cofre jeje
 
Seguro? Acabo de pinchar desde la tablet y la he abierto. Si no ponlo en google y te saldra la pagina.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
ok es venta online no?
Si. Te llega en 4 o 5 días. Revisala bien cuando te llegue que hay una semana sólo para pedir cambio o devolución si no te gusta o tiene defectos. Yo pagué por Paypal.
Saludos y disfrutala!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com