Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre parking de caravanas

GENNARO

timid@
Buenos días a todos ,desde que tengo mi caravana hobby 560 kmfe exellent me he encontrado con el problema de donde aparcarla por su tamaño y alto ,vivo en mijas y he dado vuelta en todos los sitio ,solo veo parcela o campos abierto y muchos sin asfaltar sin ningún servicio especifico para nosotros campistas .os hago una pregunta
que pensáis si hubieses un parking en mijas de 6000 metros cuadrados muy bien ubicado y equipado para todas nuestras necesidades totalmente asfaltado y vallado sin problemas de espacios ,donde puedes llamar y que tengan tu caravana lista y lavada para que enganches y viajes ,para mas 250 caravanas ,motos de aguas ,barcos ect. Al lado autovía y autopista de mijas cerrado en naves o al abierto con lavado especial para caravana ,con escalera metálica para poder lavarla en lo alto y water químico para terminar de lavar las cosas necesaria después de un viaje con tomas de luz y agua , alambrada de seguridad inteligente osea que las cámara de seguridad se giran con el movimiento de la alambrada y alarma conectada a la central y policía un sitio donde tengas a tu disposición un taller para pequeñas reparaciones para cualquier campista manitas o no.
Servicio personalizado para cada persona y sus necesidades .

Creéis que es algo interesante como servicio????
 
Hola seba por cierto que bonita ciudad san sebastian ,pues estoy planteándome en serio montar uno y a buen precio
 
Si tienes dinero, y piensas que lo vas a amortizar, adelante.
Pienso que deberías hacer un estudio de mercado, para saber con qué volumen de negocio puedes contar.
A mí no me interesa: me pilla muy lejos y ya lo tengo solucionado.
¡Mucha suerte!
 
Creéis que es algo interesante como servicio????

Pues me recuerda a un anuncio que ponen ahora en la radio... Porque lo que describes sería como un sueño. Pero "no tenemos sueños baratos..." :confused:

Vamos, que creo que lo que describes sería un parking caro, para poder mantener todos esos servicios. Si habrá suficiente clientela dispuesta a pagar más por todos esos extras... eso ya no te sé decir...
 
Adelante, yo también tenia un sueño, un aparcamiento cerrado con luz, alarma, seguro, etc. Adelante, ahora tenemos dos naves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com