Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Rimor katamarano 6

juanpo

timid@
Bueno, despues de mucho mirar ac seminuevas y nuevas de este año y del pasado, he centrado mis intereses en el modelo de 2007 Rimor katamarano 6. tiene literas(para mis nanos), frigo grande y dos comedores. el diseño es algo sencillo, típico de la marca,pero es coqueto. sale por unos 42.000euros con los extras típicos de aire, toldo, etc. como todavía no lo tengo claro me gustaria saber si alguien la tiene o la conoce, sobre todo para saber que es lo que le falta y no lleva de serie, el tema de la doble rueda trasera, si influye en el consumo y en los gastos de autopista, y en general si es una buena opción, sobre todo para empezar. gracias a todos.
 
Mi cuñado ha estrenado una en Semana Santa y está muy contento,si quieres mandame correo y me pongo en contacto con él.Saludos.
 
Nosotros tenemos una Rimor superbrig 677TC y estamos contentos con ella en cuanto a todas las prestaciónes que tiene.

Juanpo tu eres el de San Vicente? seguro que habrás estado en Ferrero que es donde la compramos nosotros el año pasado.

Yo solo puedo hablar bien, tanto de la marca como del servicio post venta.

El tema de la doble rueda, aunque pagues más en la autopista, merece la pena, la estabilidad se nota.
Yo no tengo literas, yo llevo cama doble atrás y otra en la capuchina y muy contenta. El frigo grande una maravilla, acostumbrada a la neverita chiquitina que tenía nuestra caravana pues muy bien.

Que ponerle? eso es muy de cada uno, a nosotros nos pusieron, el toldo, la placa solar, la antena de la tv y dos tomas de tv dentro, el portabicis, los cierres fiamma y ahora no recuerdo que más. Con los viajes, pues le hemos puesto, una batería más grande, la que trae nos iba muy justita y hemos puesto una de 200, le pusimos altavoces atrás, porque cuando ibamos de viaje, para que los niños oyeran la música pues nosotros nos quedabamos sordos en la cabina. Ahora lo que vamos a ponerle es la camara trasera y estamos mirando alarmas.

Hemos viajado ya hasta francia a la nieve y varios viajecitos por españa y muy contentos con el motor, la nuestra es ford.

Si podemos ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos desde Benidorm,


CarmenALC
 
Hola Paisana, si ,:blob5:soy Juan Carlos de San Vicente. Efectivamente la he visto en Ferrero, aunque estuve viendo la Katamarano 1 y 5, pero creo que por tamaño y prestaciones la 6 es más completa, aunque evidentemente más cara. mi duda es que estarán dispuesto a rebajarme, ya que por el pack del aire, toldo, elevalunas, etc me piden 1.100 y por la nevera grande 880. otro tema es el del 12 % , que parece que en junio se acaba la prorroga que les habian dado. gracias por tus comentarios y esperemos que tomemos una decisión correcta sea la que sea.
 
Hola,no he podido hablar con mi cuñado acerca de las virtudes y "defectos " de la Katamarano aunque cuando fue a comprarla yo estuve con él para intentar ayudarle en la compra(ya sabes dos ojos ven más que cuatro).Partiendo de la base que los dos ya somos veteranos en autocaravanas,yo desde el 91 y el un poco mas tarde,lo cierto es que es la segunda que tenemos.Yo actualmente tengo una Superbig 728 en Mercedes.La Katamarano tiene la misma distribucion que la mía,lógicamente con menos lujo pero la distribucion idéntica.Si tienes niños pequeños está muy bien ya que pueden dormir en las literas y el salon no tienes que tocarlo para nada ya que vosotros dormís en la capuchina.La mesa mas pequeña del salón siempre la llevamos montada como un sofá lo que te da mucha amplitud y comodidad ,la nevera grande se nota mucho acostumbrados al la pequeña.El vehículo es Ford de 142 CV mas o menos ¿cierto? lo k te permite ir sobrado y además tiene una sexta marcha.En cuanto la rueda gemela no te sé decir si gasta mucho más que la simple (la mía es simple y tiene 152 CV) pero si es cierto que ganas en estabilidad.Solo ha hecho un viajito en Semana Santa y hasta ahora está muy contento tanto es así que ya está poniendole una placa solar, antena y tv -dvd plana.De momento no se me ocurre más pero no dudes en escribirme.Saludos desde Algeciras.
 
Hola Vecino.

Si quieres que te diga la verdad lo de los 880 por la nevera, bien gastados estarán, ya que se nota mucho, más si has llevado neveras pequeñas como nosotros.

Los 1.100 por toldo, elevalunas electrico y aire acondicionado (en cabina supongo), no está mal, un toldo anda por los 400 € lo demás ni idea pero imagino que es un buen precio.
Te entra el portabicis en el pack? y la placa solar? y la toma de TV y antena? si es así, muy buen precio.

Yo le pondría el pack básico este y luego conforme vayas saliendo verás las cositas que te hacen falta, como lo tienes al lado ( a Ferrero y es importante saber que tienes el servicio post venta cerquita) pero seguro que si no pones el pack y luego decides ponerlo individualmente, te salga más caro.

Lo del 12% pues nosotros no lo pagamos (compramos en el 2006) y comprendo que es un monton de €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com