Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Segurcamping

LaHeR

calladit@
Hola, en las próximas semanas me entregarán mi primera caravana, una Adria 360DK de 1000Kg de MMA. y he estado pidiendo precios de los seguros, para que incluyan tanto el Seguro de RC obligatorio como Asistencia en Viaje, y de todos el que más me ha llamado la atención por sus coberturas y precio es Segurcamping. Os pongo todo lo que incluye la póliza. Pero me gustaría que si alguien en el foro tiene el seguro con ellos o los conoce me diga qué tal es esta compañía.

Responsabilidad civil obligatoria: Capital Máximo Legal
Capital complementario de RC: 50.000.000 €
Responsabilidad civil por incendio o explosión de la caravana
Protección jurídica: defensa judicial y reclamación de daños
Asistencia en viaje: en caso de accidente, avería o robo de la caravana y/o del vehículo tractor
Desde Km 0: para remolque, rescate, ayuda técnica, sustitución de rueda y extravío o robo de llaves
Ámbito de cobertura: España, Europa y países ribereños del mediterráneo
Remolcaje: hasta 3.000 €
Rescate: hasta 2.500 €
Repatriación de la caravana: hasta 1.800 €

Un saludo. Gracias.

Pues 97,93 €. Yo creo que está muy bien la verdad. Pero quiero que alguien que los conozca me hable de ellos.
Sin esto es así el alto que viene me cambio, yo pago 150€ y no cubre tanta cosa.
Ahora me pongo una nota!!

El preco esta bien.
Pero yo os hago una reflexión... además de una cantidad similar en Fiatc por el seguro llamado obligatorio que es este...me planteé otra cosa y es...que ocurre con la cv si lo que se avería es el coche...pues que como la cv no tiene problema no hay remolcaje..
Solución que yo tome...seguro de remolcaje concreto en el Racc...otros 90€.
Pensad a ver que os parece y si habiais caido en eso.
Saludos

Yo pagué 115 en marzo por una caravana igual en Occident.
Imagiuno que las prestaciones deben de ser similares.
Como socio del RACC, tambien tengo contratado el seguro exclusivo pra la caravana.

Yo pagué 115 en marzo por una caravana igual en Occident.
Imagiuno que las prestaciones deben de ser similares.
Como socio del RACC, tambien tengo contratado el seguro exclusivo pra la caravana.
supongo también pagas unos 90€ aproximadamente.

El preco esta bien.
Pero yo os hago una reflexión... además de una cantidad similar en Fiatc por el seguro llamado obligatorio que es este...me planteé otra cosa y es...que ocurre con la cv si lo que se avería es el coche...pues que como la cv no tiene problema no hay remolcaje..
Solución que yo tome...seguro de remolcaje concreto en el Racc...otros 90€.
Pensad a ver que os parece y si habiais caido en eso.
Saludos

Hace años se nos estropeo el coche y la compañía nos puso un coche de alquiler para la vuelta. El coche se lo llevó la grúa a su base (era S.S. y estabamos en Peñiscola). Como acababamos de empezar las "minivacaciones" y estabamos con más gente, esos días, si había excursión, nos acoplabamos en otros coches y el domingo, que era el día de regreso, cogimos el coche de alquiler y una grúa fue al camping a por la caravana.
Mandaron coche y caravana en un portacoches y, si nos descuidamos, llegan a casa casi antes que nosotros. No sé si todo esto fue por ser una caravana de menos de 750 kg o porque teníamos una póliza estupendísima sin saberlo 😂

supongo también pagas unos 90€ aproximadamente.
Si, Mas o menos.
Cuando circulaba con la Moncayo, que es de menos de 750, todos los problemas que he tenido, que han sido bastante peliagudos, me los ha solucionado el RACC satisfactoriamente.
Nunca he utilizado la aseguradora del vehiculo que era de otra compañia.

No me deja editar...
Todo a cargo del seguro a todo riesgo del coche y no tomaron ninguna represalia, ni subida en el precio, ni "largarnos" por dar parte... nada de nada :giggle:

No me deja editar...
Todo a cargo del seguro a todo riesgo del coche y no tomaron ninguna represalia, ni subida en el precio, ni "largarnos" por dar parte... nada de nada :giggle:
ahora te suben el precio por haber cambiado una luna y te digo por experiencia en casa...