Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Torre de la Sal 2

alca

Comando Exilio
Hola compañer@s.

Estoy buscando un camping por el mediterraneo para pasar un par de semanas en verano. Voy con tres niños.

Esta Semana Santa he estado en el Marjal viejo y la verdad es que me ha gustado mucho, pero un compañero me habló también del Torre de la Sal 2 en Castellón.

¿me podeis dar vuestras opiniones sobre este camping?

¿qué tal está para ir con niños? Les encanta jugar al fútbol y piscinas con toboganes y esas cosas.

¿a cuánto está de la playa?

Y de sombras, ¿cómo anda?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,el camping para los niños esta muy bien y la playa es cruzar todo el camping la zona nueva es mejor para los niños pero tiene menos sombra, creo que te gustara
 
Hola compañer@s.

Estoy buscando un camping por el mediterraneo para pasar un par de semanas en verano. Voy con tres niños.

Esta Semana Santa he estado en el Marjal viejo y la verdad es que me ha gustado mucho, pero un compañero me habló también del Torre de la Sal 2 en Castellón.

¿me podeis dar vuestras opiniones sobre este camping?

¿qué tal está para ir con niños? Les encanta jugar al fútbol y piscinas con toboganes y esas cosas.

¿a cuánto está de la playa?

Y de sombras, ¿cómo anda?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estuve el año pasado con mi hija de 6 años y se lo pasó genial y le gustó mucho.
Tiene 3 piscinas, dos de ellas con toboganes; tiene 2 zonas: la de la playa que sólo tiene la playa y un chiringuito y luego la zona de las piscinas: donde tienes las 3 piscinas, las discotecas, los campos de futbol, la zona de hinchables,...... Me comentaron el año pasado que en agosto está demasiado masificado y que la gente en los hinchables se suele ir por no esperar todo el rato (yo fui la 3ª semana de julio a un bungalow (no tenía caravana) ). Este año también pensaba ir en julio, pero al final nos hemos decantado por el Playa Montroig, asique cambio de aires, pero creo que te gustará.

Un saludo
Emilio
 
Está muy bien, lo ha descrito eff, el único problema son las fechas que has elegido, estará petao.
 
Coincido con lo dicho por los compañeros. Buen camping, buenas instalaciones sobre todo para ir con críos. La zona del cámping de las piscinas, tienen las parcelas fregadero propio (muy cómodo). La playa no es para tirar cohetes salvo que la arreglen (por lo visto, algunos años le echan arena). Y lo más importante, si decides ir al cámping, ponte lo más alejado posible de la discoteca, tus hijos lo agradecerán ya que está con la música hasta las 2.00 h.

Saludos.
 
Está muy bien,ideal para niños y sobre todo para adolescentes.
 
Nosotros fuimos el año pasado y los hijos este año no quieren ir a otro sitio asi que a repetir.

un saludo
 
Pues al final hemos estado hasta el miércoles en este camping y nos ha encantado.

Hemos estado en una parcela muy tranquila y tampoco lo hemos notado excesivamente masificado. Llegamos el día 14 de agosto y a partir del primer fin de semana se iba más gente de la que entraba.

Y la playa, nos ha gustado un montón. Era de arena y muy tranquila para los peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com