Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones tractor del conjunto

raulet

timid@
Buenas compis,
Estoy pensando en cambiar el tractor de mi conjunto, tengo una Toyota Verso 1.6 132cv y en el momento que está(incluso tiene garantía oficial)que me.dan bien por ella estoy pensando en cambiarlo por un SUV grande. Tres son los candidatos pero uno tiene mucha fuerza por el tipo de caja de cambios, el Nissan Xtrail gasolina automático, pero como todo tengo una duda grande o un temor El motor tiene 167cv turbo, 7 velocidades, blablabla, pero es un 1.3... cuando me lo.dijero me quedé algo frío, tiene un par muy bueno de 270Nm pero... Me dejo algo frío ese dato, sé que el concepto de cilindradas grandes ha cambiado pero no sé... Un 1.3 parece el motor de un saxo. Mi gorda es una sterckeman evolution 490pe, son 1120kg de MMA por papeles que seguro que me estoy iendo a los 1300kg. Que opináis??? El otro entre los candidatos es el honda CR-V 1.5 turbo con 197cv (tiene menos par que el Nissan, y la caja automática es diferente, en pro es más "futurista")
 
Buenas, no te puedo ayudar mucho porque a mi esta moda de los suv no me convence, entiendo que si es necesario por la zona en que vives pues vale pero cambiar un coche para uso diario por un suv pues no me va, no obstante en su dia cuando me cambié el Carens por el nuevo estuve viendo el Korando. Es un 1600 TD 136 CV 1500 Kgs remolque C/F y !500 Kgs de peso en orden de marcha, un buen tractor. Saludos
 
No te puedo aconsejar, son vehículos que desconozco, mucha suerte en tu decisión.
Un saludo
 
Solo te planteas gasolina?

Yo estoy configurando y negociando un Kodiaq TDI 150 4x2.
Sobre la elección buena o no de un SUV, sin ir a monovolumenes que no me entusiasman lo que busco en el Kodiaq es entre otras cosas es la capacidad del maletero y amplitud interior.
 
Yo necesito las 7 plazas, posiblemente vaya a ver el kodiaq y el tarraco en las versiones gasolina, no quiero diesel y automático si o si
 
Pues yo también empiezo a mirarme un Kodiaq 2.0 4x4. Me iría bien para las aproximaciones para hacer montaña. No le voy a pedir grandes prestaciones 4x4 pero lo veo demasiado urbano hasta para subir por pistas sin asfaltar y con roderas un poco complicadas. Pero siempre será mejor que la Caddy larga, que tiene un ángulo ventral muy pequeño y toco por todas partes.
 
Yo necesito las 7 plazas, posiblemente vaya a ver el kodiaq y el tarraco en las versiones gasolina, no quiero diesel y automático si o si
Yo lo quiero manual, en la Caddy llevo un DSG de 6 vel. y no me gusta para remolcar, acabo siempre en modo secuencial. Supongo que con 150 CV y 7 vel. irá algo mejor.
 
El Kodiak es muy amplio,en su día lo miré. Me gustó mucho.

En su momento había un 1.4 turbo gasolina (ahora es 1.5) y un 2.0 turbo.

El Tarraco lo tiene un amigo, en versión tdi de 150cv. Vs fenomenal, y también es muy amplio.

En torno a 4,70 metros, ofrecen mucho espacio y maletero...sin tener que ir a berlinas familiares sobre los 4,90 metros.

El Xtrail está al final de su vida comercial, se podrían encontrar buenas ofertas. No obstante, el gasolina no es un motor 1.6?
 
No no, el Xtrail es 1.3 el gasolina con 160cv con caja de cambios automática doble embrague. No obstante acabo de venir de la Skoda y a ver que números me cuadran, me tienen que llamar, está muy guapo también el kodiaq y amplio
 
Ahh, antes era Un 1.6 de 163 cv creo recordar.

La verdad es que veo poca cilindrada.

Respecto al Kodiak, está muy bien, pero sale de precio más ajustado el Tarraca, siendo prácticamente el mismo coche. Seat tiene mejores promociones.
 
Ahh, antes era Un 1.6 de 163 cv creo recordar.

La verdad es que veo poca cilindrada.

Respecto al Kodiak, está muy bien, pero sale de precio más ajustado el Tarraca, siendo prácticamente el mismo coche. Seat tiene mejores promociones.
Precisamente ahora estoy haciendo un café y me voy a la.seat, después te lo digo [emoji28]
 
Ante la duda producto nacional. Nissan, acaban de dejar a un montón de familias en la calle. Que lo compren los ingleses!!!
Lo siento, no es políticamente correcto, pero no he podido reprimirme!!
 
Ante la duda producto nacional. Nissan, acaban de dejar a un montón de familias en la calle. Que lo compren los ingleses!!!
Lo siento, no es políticamente correcto, pero no he podido reprimirme!!

Que tendrá que ver una cosa con la otra. Si lo tuviera que hacer Seat por motivos industriales y de rentabilidad lo iba a hacer igual.
Ante la duda lo que a cada uno le convenga mas.
Pero no desviemos el tema por favor.
 
Ahh, antes era Un 1.6 de 163 cv creo recordar.

La verdad es que veo poca cilindrada.

Respecto al Kodiak, está muy bien, pero sale de precio más ajustado el Tarraca, siendo prácticamente el mismo coche. Seat tiene mejores promociones.

El Tarraco es pero no es igual. Tal vez características técnicas sean igual pero en conjunto no son lo mismo. Aunque la estética va por barrios a mi me gusta mucho mas el Kodiaq. Y los que lo han comparado en serio dicen que mas amplio el Kodiaq, en interior y maletero. Y acabados dicen que también mejores el Kodiaq (yo no he ido a ver el Tarraco que conste).
 
El Kodiak es muy amplio,en su día lo miré. Me gustó mucho.

En su momento había un 1.4 turbo gasolina (ahora es 1.5) y un 2.0 turbo.

El Tarraco lo tiene un amigo, en versión tdi de 150cv. Vs fenomenal, y también es muy amplio.

En torno a 4,70 metros, ofrecen mucho espacio y maletero...sin tener que ir a berlinas familiares sobre los 4,90 metros.

El Xtrail está al final de su vida comercial, se podrían encontrar buenas ofertas. No obstante, el gasolina no es un motor 1.6?

Yo es que no me voy a un SUV grande como el Kodiaq solo por estética o moda. La amplitud y capacidad del Kodiaq no te la da ninguna berlina ni familiar de similares medidas. Sin meter en el bombo monovolumenes tipo Sharan o Alambra que son inmensos pero no me gustan.
Y hoy día motores diesel 2.0 cada vez menos. En algunas marcas ya ni en catalogo.
 
El Tarraco es pero no es igual. Tal vez características técnicas sean igual pero en conjunto no son lo mismo. Aunque la estética va por barrios a mi me gusta mucho mas el Kodiaq. Y los que lo han comparado en serio dicen que mas amplio el Kodiaq, en interior y maletero. Y acabados dicen que también mejores el Kodiaq (yo no he ido a ver el Tarraco que conste).

Son muy muy similares. Algún cm más de maletero y plazas traseras en favor del Kodiak. Pero el Tarraco también es muy espacioso.

Mi amigo compró el Tarraco porque le gustaba más y la diferencia de precio era muy considerable (me suena que +- unos 3000 euros).
 
Gracias a todos por las opiniones. Esta tarde he visto el tarraco, el del concesionario el FR, iba por el concesionario rayando el suelo... El kodiaq a similitud de equipamiento ahora lo tengo 4000 por debajo del Tarraco, faltan ajustes, no se.... El tarraco más "juvenil" líneas más agresivas, se nota que es algo más nuevo, el kodiaq algo más austero, más espacioso. Los dos muy iguales, ante un empate técnico me quedaría con el Tarraco, pero no pagaría 4000 ni 3000 pavos más por un Tarraco. Ya os iré contando
 
Que modelo y motorización estas mirando? Y a cuanto has llegado en la negociación y que extras? Si quieres por privado.
 
Creo que no estás mirando acabados equivalentes.

El equivalente al FR de Seat es el RS en Skoda.

Los acabados deportivos, ya es gusto personal.
 
Si vienes de un Toyota, yo no descartaría el nuevo Rav4 híbrido 4x4.
S mi me lo entregaron hace dos días, y estoy encantado.
Es un 2.5 Gasolina híbrido, con 222cv.
 
Creo que no estás mirando acabados equivalentes.

El equivalente al FR de Seat es el RS en Skoda.

Los acabados deportivos, ya es gusto personal.
Si si, ya lo sé... A lo mejor me he explicado mal...[emoji28]. Digo que el que vi en la exposición era el FR...es precioso. Los acabados en los dos estoy partiendo de acabado medio, ambition y style en kodiaq y Tarraco respectivamente y les voy poniendo extras y más o menos los dos por igual...techo, 7 plazas, cockpit (en el kodiaq) en el tarraco viene de serie, sistema llave manos libres, que en el kodiaq también lleva el maletero electrico, el sistema anticolision.... Ahora mismo tengo un cipote.... Estoy esperando valoración del mio, y ya me dirán números finales, el de la.seat se tiene que ajustar ya me lo dijo.
 
Si vienes de un Toyota, yo no descartaría el nuevo Rav4 híbrido 4x4.
S mi me lo entregaron hace dos días, y estoy encantado.
Es un 2.5 Gasolina híbrido, con 222cv.
Ya lo miré, pero no hacen el rav 7 plazas. Fue lo primero que miré , estoy encantado con ni Toyota.... Lo tuyo es un pepino, menudo bicho
 
Que modelo y motorización estas mirando? Y a cuanto has llegado en la negociación y que extras? Si quieres por privado.
Cuando tenga todo más definitivo lo hablamos y si quieres te paso una foto de los extras porque es un lioz además tengo que repasarmelo bien para no cagarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com