Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones: VOLKSWAGEN Caravelle Premium Largo 2.0 TDI 146kW BMT DSG 7 Vel 4Mot 198Cv 450Nm

Eso!! Evasión.

Me dejas en duda, pero creo que venía con asientos giratorios.

En la T6 los asientos giratorios era un extra, al menos cuando mirè yo en 2018.

Tanto en la Transporter, como Caravelle como Multivan
 
Eso!! Evasión.

Me dejas en duda, pero creo que venía con asientos giratorios.

En la T6 los asientos giratorios era un extra, al menos cuando mirè yo en 2018.

Tanto en la Transporter, como Caravelle como Multivan
En la T6 los asientos giratorios dependía de la versión, en la outdoor venían de serie, en la original no.
Aún así si coste era muy bajo si lo comparas a luego ponerlos de la industria auxiliar que además.debias homologarlos y nunca quedan tan bien como los originales .
También pasa lo mismo con la doble batería y la calefacción estacionaria que salía mucho más barato pedirlos como extras que luego llevar el vehículo a un camperizador a que te lo instalase .
 
En la T6 los asientos giratorios dependía de la versión, en la outdoor venían de serie, en la original no.
Aún así si coste era muy bajo si lo comparas a luego ponerlos de la industria auxiliar que además.debias homologarlos y nunca quedan tan bien como los originales .
También pasa lo mismo con la doble batería y la calefacción estacionaria que salía mucho más barato pedirlos como extras que luego llevar el vehículo a un camperizador a que te lo instalase .


Ahh, ok. Yo miré la Original porque no había stock de la Outdoor.

En la Caravelle y Transporter eran opcionales, "de memoria" creo recordar que eran los 2 +- 400 euros.
 
Enhorabuena, un conjunto muy chulo.
El consumo mejor no lo pienses, será mayor que el de un turismo.
¿De cuántos litros es el depósito?
 
Enhorabuena, un conjunto muy chulo.
El consumo mejor no lo pienses, será mayor que el de un turismo.
¿De cuántos litros es el depósito?
Uf, me pillas con el deposito, lo calculare cuando llenemos otra vez el deposito

Muchas garcías, estos muy contentos con el cambio ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com