Ojeando hoy el foro, voy y me encuentro con un hilo del camping Arlanza.
El caso es que he estado acampado estos días atrás por otro camping de la zona y mira por donde un día de esta semana pasada lo estuve visitando porque me dijo un conocido que este camping del que hablais (Arlanza) lo habian adecentado y su estado era más que aceptable.
Yo no me lo creía y me dije que eso lo tenía que ver, que yo ya no iba a ese camping simplemente porque ya no me gustaba como estaba y que conste que en este camping yo he acampado muchísimo en la década de los 90 y la última vez en Junio del 2010 porque era de lo mejorcito que teníamos en la provincia de Burgos, y cual es mi sorpresa al entrar por la puerta del Arlanza, dirigirme a recepción para pedir permiso para entrar y echar un vistazo como visitante y ver que todo a cambiado para "BIEN".
Es increible, por fin se han gastado dinero los del ayuntamiento de Quintanar de la Sierra en adecentar el camping.
Las calles están asfaltadas,los baños reformados sin esas feas y anticuadas cortinas de tela blancas, las piscinas completamente adecentadas, zona infantil con columpios nuevos, el cesped segado........
Voy a poner unas fotos que realicé con el móvil de mi visita al Arlanza. Las fotos no son de mucha calidad, pero bueno también sirven:

Solo voy a poner una pequeña pega, y es que no tienen tienda para conseguir lo más básico, pero Quintanar está relativamente cerca, por lo que no me parece un problema gordo.
Por otra parte los precios que tienen son de lo mejor. Me hicieron un presupuesto por día de estancia y con el coche, luz, CV, 2 adultos, y 2 nenes total no llega a 25 pavos en temporada alta, por lo cual seguramente lo visite a primeros de Agosto porque con esas mejoras realizadas y esos precios, me es difícil elegir otro camping para pasar unos días próximamente.
Un saludo.