Webcampista.com

mucho más que un foro

Opninión camping Arlanza

Vick

Participativ@
Buenas, alguien conoce el Camping Arlanza en Quintanar de la Sierra?¿ Por mas que miro, no veo opiniones recientes, y las que veo... asustan un poco.

Gracias a tod@s
 
Yo estuve el verano pasado, y también bastantes veces cuando era pequeño. No le veo nada malo, a mí es un camping que me gusta y la zona es estupenda. Además es barato. Es municipal, conque no esperes grandes lujos. Pero por lo demás muy bien, tiene acceso a las piscinas municipales que son muy buenas, por ejemplo.

¿Qué dicen las malas críticas?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo estuve el verano pasado, y también bastantes veces cuando era pequeño. No le veo nada malo, a mí es un camping que me gusta y la zona es estupenda. Además es barato. Es municipal, conque no esperes grandes lujos. Pero por lo demás muy bien, tiene acceso a las piscinas municipales que son muy buenas, por ejemplo.

¿Qué dicen las malas críticas?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Pues cosas como estas,

"veo que hay pocos comentarios sobre el camping arlanza, ¿esto es bueno o es malo?, cada uno puede juzgar según los hechos que ocurran. por ejemplo el mio.he estado en el camping arlanza de seguido desde el 13 de junio hasta el 31 de agosto 2014. pero el 24 de agosto vine a casa y volvi el 28 de agosto. y al volver vi que me habían robado, sustraído o desaparecido la toldilla térmica de la ventana grande delantera de mi caravana, por personas de dentro o de fuera del camping. se lo comuniqué al responsable del camping, puse la correspondiente denuncia ante la guardia civil de quintanar de la sierra y al ayuntamiento de quintanar les remití por escrito la correspondiente reclamación para que se hiciera cargo el seguro del camping de dicha sustracción. la respuesta la he recibido hoy día 8 de septiembre con fecha del día 3. " sentimos que se le haya sustraído la toldilla térmica de su caravana, pero como vd. bien conoce dentro de nuestro reglamento interno, en el art. 19, dice: ...""la empresa del camping no se responsabiliza de los robos, sustracciones o daños de cualquier tipo de que puedan ser víctimas los campistas y sus enseres..."". por lo tanto este ayuntamiento, aún sintiendo tan lamentable hecho, no se responsabiliza del mismo." . por lo tanto a partir de ahora cada uno que opine por lo tanto a partir de ahora los usuarios del camping o futuros usuarios del mismo deberán tener esto muy presente para que no se lleven ningún disgusto y llegado el caso sepan a que atenerse ante estas circunstancias."

"
que fracaso que nos hemos llevado con el camping, el suelo esta superseco, la mayor parte del camping no tiene toma de luz y las duchas sin intimidad ninguna con cortinas. en el restaurante nos han tratado como una ******, nos han dado mal de comer por pedir platos combinados en vez de menus y encima los platos combinados no estaban buenos ya que la carne estaba cruda y dura. nos han pegado una clavada en la cuenta y ademas los camareros estupidos. vamos que no volvemos a ir en la vida."

"
las parcelas estan descuidadas con agujeros muchas zonas sin hierba que en cuanto llueve un poco entra el agua al avance enbarrandose todo , de una temporada a otra no levantan y siembram las zonas de las parcelas que estan destrozadas"

Tambien hay alguna buena, soy consciente que al final cada uno es de su padre y su madre, y lo que para uno es malisimo para otros es buenísimo.

Gracias
 
Yo fui a ese camping y solo me quede 2 días. Más que nada por que las crías se aburrían como ostras y no tenían nigun tipo de actividad.
 
No creo que haya mucha animación por los otros campings de la zona, son campings de montaña.

Yo el Arlanza lo único que le veo es que es menos "natural" que otros de la zona, al ser parcelado y estar cerca del pueblo. Pero es barato y está bien.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola. Nosotros hemos estado varias veces, de fin de semana, con la tienda.
El camping es barato, los servicios que presta son correctos y esta limpio.
No le veo nada malo.... claro que para gustos...
Hay acceso a las piscinas municipales.
Muchas zonas interesantes tanto naturaleza como historicas.
Es un camping de montaña, si lo queremos llamar asi.
saludos!
 
Nosotros hemos estado un par de veces.. y es un camping muy correcto y con instalaciones limpias y sin problema alguno... Por suerte no es camping de los de animacion y movidas ...es lo que es un camping en un pueblecito de Burgos, con un entorno magnifico, con paseos desde el propio camping, para que los pequeños empiecen a amar la Naturaleza acompañados de los padres...

El rio canalizado que lo atraviesa le da un encanto...

Esta en los camping de lugares perdidos.... (toda una garantia)...


https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534
 
El camping arlanza lo tenia en mente para este año pero me ha pasado como a tí solo veía cosas que no me gustaban, aunque por las fotos si que me gusta la zona. Al final me he decidido por el camping entrerrobles, esta mas metido en la sierra cebollera.
te dejo su web por si quieres echarle un vistazo

http://www.campingentrerrobles.com/


en que fechas vas igual coincidimos
 
Yo fui a ese camping y solo me quede 2 días. Más que nada por que las crías se aburrían como ostras y no tenían nigun tipo de actividad.
No es que no tuvieran animación si no que no tenían críos con quien jugar y una de 12 y otra de 9 pues necesitan más críos. Fuimos al concurso en abejar y este año es el 4 seguido que vamos. Instalaciones bien. Limpieza bien lo único malo la inclinación de alguna parcela pero bueno todo se puede solucionar en esta vida o casi todo.
 
muchas gracias a tod@s. Lo que buscamos para estas vacaciones es lo que algunos habéis llamado "camping de montaña" y si es tranquilo mejor. Así que como llevamos tiempo queriendo ir por la zona, y vuestras opiniones son mas recientes que las que he leído por ahí, lo probaremos. Ya os contaré que tal.

Un saludo
 
Ojeando hoy el foro, voy y me encuentro con un hilo del camping Arlanza.

El caso es que he estado acampado estos días atrás por otro camping de la zona y mira por donde un día de esta semana pasada lo estuve visitando porque me dijo un conocido que este camping del que hablais (Arlanza) lo habian adecentado y su estado era más que aceptable.

Yo no me lo creía y me dije que eso lo tenía que ver, que yo ya no iba a ese camping simplemente porque ya no me gustaba como estaba y que conste que en este camping yo he acampado muchísimo en la década de los 90 y la última vez en Junio del 2010 porque era de lo mejorcito que teníamos en la provincia de Burgos, y cual es mi sorpresa al entrar por la puerta del Arlanza, dirigirme a recepción para pedir permiso para entrar y echar un vistazo como visitante y ver que todo a cambiado para "BIEN".

Es increible, por fin se han gastado dinero los del ayuntamiento de Quintanar de la Sierra en adecentar el camping.

Las calles están asfaltadas,los baños reformados sin esas feas y anticuadas cortinas de tela blancas, las piscinas completamente adecentadas, zona infantil con columpios nuevos, el cesped segado........

Voy a poner unas fotos que realicé con el móvil de mi visita al Arlanza. Las fotos no son de mucha calidad, pero bueno también sirven:

20150702_124810.jpg20150702_124739.jpg20150702_124545.jpg20150702_124357.jpg20150702_124410.jpg20150702_124429.jpg20150702_124452.jpg20150702_124513.jpg

Solo voy a poner una pequeña pega, y es que no tienen tienda para conseguir lo más básico, pero Quintanar está relativamente cerca, por lo que no me parece un problema gordo.

Por otra parte los precios que tienen son de lo mejor. Me hicieron un presupuesto por día de estancia y con el coche, luz, CV, 2 adultos, y 2 nenes total no llega a 25 pavos en temporada alta, por lo cual seguramente lo visite a primeros de Agosto porque con esas mejoras realizadas y esos precios, me es difícil elegir otro camping para pasar unos días próximamente.

Un saludo.
 
yo andare por el entrerrobles de valdeavellano de tera. haber si coincidimos
 
Muchas gracias La Nube Negra, vistas las fotos, tampoco parece que este en el estado apocaliptico que practicamente decian los comentarios que leí por ahí, asi que ahora mas decidido aún. La segunda semanita de agosto, plantare mi nueva caravana alli!!!

Un saludo
 
El Arlanza es uno de los que tenemos en lista para pasar unos días este verano.

Las tarifas son muy asequibles viendo lo que hay por ahí

Pregunto:
El tema de la piscina ¿Se paga a parte o entra con la estancia en el camping?
Es que creo que está fuera y son las municipales del pueblo.
Si hay que pagar a parte, ¿Sabe alguien el precio? Somos 4 y si hay que pagarlas, al final las tarifas se equiparan a otros camping de la zona.
Si no hay que pagar piscina, el precio del camping está muy bien.
 
Ehhh a ver si me lo vais a llenar y llego yo y no tengo sitio!!!!!!!! :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): . Por lo que he leido por ahi, el acceso para los del camping es gratuito, pero ahora no encuentro donde lo ví. De todas formas llamare al camping para enterarme.

Un saludo.
 
El Arlanza es uno de los que tenemos en lista para pasar unos días este verano.

Las tarifas son muy asequibles viendo lo que hay por ahí

Pregunto:
El tema de la piscina ¿Se paga a parte o entra con la estancia en el camping?
Es que creo que está fuera y son las municipales del pueblo.
Si hay que pagar a parte, ¿Sabe alguien el precio? Somos 4 y si hay que pagarlas, al final las tarifas se equiparan a otros camping de la zona.
Si no hay que pagar piscina, el precio del camping está muy bien.

No. Como cliente del camping te dejan entrar a las piscinas, y están muy bien. Están pegadas al camping (cruzando el río, en el cual también te puedes bañar).



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues tiene muchas papeletas para ser el elegido.
Miraremos sitios alrededor para visitar, temperaturas diurnas y nocturnas... y poco mas.
No buscamos animaciones, ni grandes lujos que no usamos y se pagan.
Queremos un sitio tranquilo, que no llueva todos los días y que no haga mucho frío.
 
Txiko, muy cerca del camping tienes la necropolis de Cuyacabras.
Para ver:
Laguna Negra de Neila,
Laguna Negra de Vinuesa.
Salas de los Infantes, museo de los dinosaurios, si quereis comprar buena carne, en Carniceria Adolfo, está en la carretera que baja de Quintanar , justo en la curva. Los pasteles de Porras también son deliciosos.

Santo Domingo de Silos, el monasterio.
Un poco mas adelante, el desfiladero de la Yecla.
En la misma zona, Covarrubias, bonito pueblo medieval.
Hacinas y sus árboles fosilizados.
Para otro lado, Aula de madera de Revenga y su necropolis. Hay una buena zona de picnic con restaurante y wc.... y una espectacular zona de tirolinas: De Pino a pino.
En Duruelos de la sierra,Castroviejo, y andando un poquito, la cueva de la Serena.
Pueblos como Salduero, Vinuesa...

Un poco mas alejados, el cañon de rio Lobos y Calatañazor.

Piscinas chulas las teneis en Palacios y en Salas de los Infantes
 
Marta:
GRACIAAAAAAAASSSSSSSS.

Se me ponen los dientes larrrrrgos.
Esto es lo que estoy buscando. Ver cosas, comer por la zona...
Con esto que me cuentas, no necesito animación en el camping.
Seguro que a la familia, les encantará ver estos sitios.

Que ganas tengo de irme de vacaciones.
Gracias de nuevo
 
Yo también me estoy animando, ya que no hay vacaciones este año (no coincidimos) algún fin de semana nos pasaremos por allí.
 
Txiko, no se en que fechas vas, pero es posible que pilles fiestas patronales en algún pueblo.
 
Seguramente, iremos las dos ultimas semanas de Julio. Aunque puede haber cambios de última hora por trabajo.

Llamaremos para ver si hay sitio y concretar tarifas.
 
Bueno pues al final he cambiado repentinamente he decidido ir al arlanza en vez al entrerrobles. espero coincidir con alguien durante la primera semana de agosto. Felices vaciones nos vemos en Arlanza.
 
Bueno pues al final he cambiado repentinamente he decidido ir al arlanza en vez al entrerrobles. espero coincidir con alguien durante la primera semana de agosto. Felices vaciones nos vemos en Arlanza.

Es mas que posible que me deje caer por allí en esas fechas que mencionas, aunque no es seguro.

Mis hijas andan tontas en ir de nuevo a otro camping que anda cerca del Arlanza y yo no tengo ganas de repetir camping :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados: que ya lo he visitado dos veces en este mes de Julio y me raya :banghead::banghead::banghead: así que seguramente, monte el chiringuito en el Arlanza la primera semana del mes de Agosto. :biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com