Webcampista.com

mucho más que un foro

Oposiciones

elanjo

hablador
Bueno pues a la alegría de las vacaciones del próximo viernes, nos hemos llevado otra gran alegría hoy, porque mi mujer a aprobado unas oposiones para profesora de inglés.
Como nos vamos a Bégica lo voy a celebrar con montones de cerveza; me tomaré alguna a vuestra salud.
 
Muchas felicidades, yo también trabajo de lo mismo y me pongo en vuestra piel en estos momentos, mejor que si hubiese caido la loteria.
Que lo disfruteis mucho.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la cerveza (¡qué envidia!)... y por la oposición, claro.
Un saludo.
 
Felicidades, al parecer estais en racha, así que aprovecharos del momento.
 
felicidades por lo del trabajo y que disfruteis muchisimo de vuestro viaje por Belgica,
 
No hay nada mejor para justificar la ingesta de cerveza en Bélgica..............contais con nuestro placet y el de la Consejería correspondiente.
No desperdiceis ni una gota
 
Enhorabuena, ahora os merecéis ese buen viaje para disfrutar.
 
:thumbup:, Jajajajajaja, enhorabuena, muy buena noticia y sobre todo en los tiempos que vivimos. Jeje, esa cerveza os va a sentar muy bien. :thumbup:
 
Enhorabuena menuda buena noticia, los que somos sufriopositores sabemos lo que cuesta, y no me puedo imainar el momento en el que apruebas y ya tienes su plaza.

A celebrarlo por todo lo alto.
 
Bueno pues a la alegría de las vacaciones del próximo viernes, nos hemos llevado otra gran alegría hoy, porque mi mujer a aprobado unas oposiones para profesora de inglés.
Como nos vamos a Bégica lo voy a celebrar con montones de cerveza; me tomaré alguna a vuestra salud.


Enhorabuena paisano , me alegra que os vaya las cosas bien , hay que reconocer que tu esposa se lo trabajo duramente , asi que ya te puedes portar por Belgica y regalarle unos buenos Bombones de Leonidas por ejemplo, jejejeje.

Que os lo paseis bien y tomate una Grimbergem a mi nombre .
 
Enhorabuena por las oposiciones aprobadas y cuidado con Bélgica que allí tienen tipos de cerveza para empezar a probar y no repetir.
 
Enhorabuena!!! y felices vacaciones.
 
enhorabuena!! a ver cuando puedo decir yo lo mismo, me pongo en vuestra piel y la alegria que tendreis
 
Enhorabuena paisano , me alegra que os vaya las cosas bien , hay que reconocer que tu esposa se lo trabajo duramente , asi que ya te puedes portar por Belgica y regalarle unos buenos Bombones de Leonidas por ejemplo, jejejeje.

Que os lo paseis bien y tomate una Grimbergem a mi nombre .

De hecho para visitar Bruselas me voy a ir al Camping Grimbergen, que creo que está bien y bien situado para visitar la ciudad. Tenemos que quedar en septiembre y tomar un café por Mieres.
 
felicidades a tu mujer y tu no te bebas tantas cervezas y traete alguna, que para volver de Belgica a Asturies, Barcelona os pilla de camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com