Webcampista.com

mucho más que un foro

Orbitur Guincho, Cascais (Portugal)

MOSQUITUCOS

calladit@
Buenas noches campistas. Estamos planificando una salida a Sintra en Portugal y no veo ningún camping allí. El más cercano en Cascais y es el Orbitur-Guincho. Mi pregunta es si alguien lo conoce y que me podéis comentar de él. Gracias de antemano!!
 
Muy buenas noches! Yo te puedo ayudar, estoy en el, jejeje. Pregunta, que quieres saber? Te puedo decir, el camping grande, parcelas pocas y con pinos torcidos. Se estila más la acampada libre en el pinar. Los baños pasables, limpios, eso sí. Y tienes muchos lugares para visitar en un radio muy pequeño, como 50 km como mucho. Ahora si, aquí hace mucho viento y fresco por las noches. Igual es estos días solo, pero se agradece una manga larga.
La piscina genial y el restaurante se come bien.
Si quieres saber algo más, pregunta.
Un saludo!
 
Vayaaa!! Así da gusto!! Por lo que me dices saco en conclusión que está bastante bien. ¿Recomendable entonces? Qué me dices del suelo, ¿tierra, hierba...?, si hay mucho pino torcido también habrá sombras, espero que no torcidas jajaja. He visto algún comentario que el wiffi muy mal, ¿cierto? Y,¿hay actividades o animación? Gracias.
Saludos.
.
 
Muy buenos días! Pues os cuento, el suelo de tierra y muy desnivelado, así que traer para nivelar. Los baños no son nuevos, pero los mantienen (salvo por lo guarros que somos algunos). La animación, si que hay, pero no se decirte si buena o mala, porque no he estado (mi nano es muy pequeño).
El wifi, muy corto.
Nosotros mañana movemos para casa, cuando llegue os cuelgo fotos con el pc.
 
Pues esperamos ver esas fotillos. Gracias por comentar sobre el camping y disfruta lo que te queda. Que tengas buen viaje y con cuidadín!! Saludos.
 
Muy buenos días! Pues os cuento, el suelo de tierra y muy desnivelado, así que traer para nivelar. Los baños no son nuevos, pero los mantienen (salvo por lo guarros que somos algunos). La animación, si que hay, pero no se decirte si buena o mala, porque no he estado (mi nano es muy pequeño).
El wifi, muy corto.
Nosotros mañana movemos para casa, cuando llegue os cuelgo fotos con el pc.

Si hay que andar nivelando, paso. El otro día en Valencia llego yo todo lleno de razón al camping collver, con el manual en la mano del perfecto webcampista... Desengancho, coloco el carro en su emplazamiento de acampada y nivel en mano me dispongo a dicha labor, sube de aquí, baja de allá, vuelve a subir del otro lado y la burbujita de las narices que nunca estaba entre las dos marcas, así que hora y media después viendo que se me iban las vacaciones nivelando...mande el nivel al arcon y más o menos a ojo nivele en dos minutos y no quedo tan mal.
Algún método rápido para nivelar correctamente????
 
Si hay que andar nivelando, paso. El otro día en Valencia llego yo todo lleno de razón al camping collver, con el manual en la mano del perfecto webcampista... Desengancho, coloco el carro en su emplazamiento de acampada y nivel en mano me dispongo a dicha labor, sube de aquí, baja de allá, vuelve a subir del otro lado y la burbujita de las narices que nunca estaba entre las dos marcas, así que hora y media después viendo que se me iban las vacaciones nivelando...mande el nivel al arcon y más o menos a ojo nivele en dos minutos y no quedo tan mal.
Algún método rápido para nivelar correctamente????

Yo nivelo con nivel. Primero lateralmente y después de adelante al atrás. Sin problemas.
Aún no he llegado a casa, os pondré las fotos prometidas.
 
20160713_175804[1].jpg20160713_175826[1].jpg20160713_175838[1].jpg20160713_175854[2].jpg20160713_175903[1].jpg20160713_175915[1].jpg20160713_175926[1].jpg20160713_175931[1].jpg20160713_175958[1].jpg20160713_175943[1].jpg
Buenas tardes!! lo prometido es deuda... aqui tenéis las fotos que hice. Espero que os sirva. Si necesitais alguna aclaracion, aqui estoy.
un saludo.
 
Buenas tardes josantpastor!! Pues esta misma tarde hemos llegado al susodicho jejeje. La verdad que no está nada mal. No hemos podido ver mucho del camping porque nos fuimos a dar un paseo en bici y duró casi 3 horas ��. El camping en sí tiene buena pinta, la parcela, bueno más bien el hueco en el que nos hemos metido está bastante nivelado. Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes josantpastor!! Pues esta misma tarde hemos llegado al susodicho jejeje. La verdad que no está nada mal. No hemos podido ver mucho del camping porque nos fuimos a dar un paseo en bici y duró casi 3 horas ��. El camping en sí tiene buena pinta, la parcela, bueno más bien el hueco en el que nos hemos metido está bastante nivelado. Un saludo y gracias.

Espero que disfrutéis mucho del lugar. Un saludo!
 
Hola, yo también voy a ir este verano a este camping, yo también te doy las gracias por las fotos, la duda que tengo es el acceso a la playa y la distancia que hay si me pudieras comentarlo te lo agradecería. Saludos.
 
Hola, yo también voy a ir este verano a este camping, yo también te doy las gracias por las fotos, la duda que tengo es el acceso a la playa y la distancia que hay si me pudieras comentarlo te lo agradecería. Saludos.

Muy buenas!
La playa está cerca, pero tienes que ir en coche o darte un buen paseo cargado con los trastos.
 
Hola! Tú que tienes experiencia...nos podrías contar qué tal está la piscina, hay actividades por la noche? qué tal está el supermercado? y el restaurante? muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com