Webcampista.com

mucho más que un foro

Ordesa. Cola de caballo

El Ordesa tiene muy buena pinta pero ya está cerrado, una pena. Miraré el boltaña

Lástima que esté cerrado, supongo que a mitad de este mes cerrarán bastantes.
El camping Boltaña es prepirineo, está bien, es de los caros de Huesca eso sí, aunque ahora supongo que lo considerarán temporada baja.
Desde ahí tienes 1 hora de coche hasta Ordesa.
Junto a Boltaña, en Aínsa tienes dos más, Peña Montañesa y Camping Aínsa, desde este último puedes ir andando al pueblo que es bien bonito.
El Camping de Oto está más cerca de Ordesa, échale un ojo también.
 
Además tienes el camping de bujaruelo, el que está a mitad de la pista, localización y vistas impresionantes.
 
Vale pues ya tenemos finalistas. Debo decir que yo transmito la información que me dais y eligen otros. Yo sólo tengo el poder de vetar si algún camping tiene mala carretera para llegar o mal para mover el conjunto por el camping jejeje. Iremos 2 familias, una en Bungalow y nosotros en caravana. Remarcado esto, los finalistas son: Bujaruelo, Valle de Tena, Gavin y Jabalí Blanco. Ordesa se nos ha caído porque ya no hay Bungalows.
Alguno de estos 4 tengo que eliminar por mala carretera o dificultad para mover el conjunto por el camping? Gracias!!
 
El único que podría tener alguna dificultad sería el de Bujaruelo, primero por ser el más lejano y porque los últimos 4 km son de pista, en buenas condiciones eso sí. Será el más frío de todos, mayor altura y menos horas de sol al estar un poco más encajonado en el Valle. Por otra parte, la ubicación que tiene es la mejor para conocer Ordesa y Bujaruelo.
El jabalí Blanco no lo conozco pero llegar hasta Fiscal que es el pueblo donde está, sin problema alguno.
Los otros dos están en el Valle de Tena, que es otra pasada pero si quieres ir a Ordesa tendrás que hacer más tramo de coche. Del Camping Valle de Tena hasta el de Bujaruelo tienes una hora de coche para que te hagas una idea.
 
Pues creo que al final el elegido será el Jabalí Blanco, es el que más les gusta a quienes eligen, y si me dices que se puede llegar cómodo... Pues perfecto.
Muchas gracias!
 
No tiene mala pinta, pero qué tal será el acceso? Es tan pequeño que no se, jejeje
 
Bueno, pues se acabó. Nos acaban de confinar hasta el día 10 como mínimo, así que ya imposible. Me anoto todas las sugerencias y aplazo el viaje hasta la primavera.
 
Hola yo he estado en el Ordesa hace una semana y muy bien la verdad.mucha sombra lavabos nuevos y vistas muy buenas

En la misma parte del camping, pero un poquito más adelante estuvimos nosotros a principios de agosto y genial. Eso sí, con tienda. Aún no habíamos comprado la caravana. Baños nuevos y limpiándolos constantemente. Lástima que ya esté cerrado. No puedo opinar del resto pero, sin duda, recomendaría este.

Y en cuanto a la Cola de Caballo, como te muestra un compañero en una foto, en agosto sí que tenía todavía agua. En cualquier caso, la ruta por la Senda de los Cazadores merece la pena.
 
Hola a todos.Hoy he leído un artículo en El Pais que decía que la cascada de la cola de caballo está casi seca, que cae muy poca agua. Alguien ha estado últimamente y me puede confirmar que esto es cierto o es una fake new. Queríamos ir la semana próxima y nos ha parecido rara la noticia

no coment...
 
Vale pues ya tenemos finalistas. Debo decir que yo transmito la información que me dais y eligen otros. Yo sólo tengo el poder de vetar si algún camping tiene mala carretera para llegar o mal para mover el conjunto por el camping jejeje. Iremos 2 familias, una en Bungalow y nosotros en caravana. Remarcado esto, los finalistas son: Bujaruelo, Valle de Tena, Gavin y Jabalí Blanco. Ordesa se nos ha caído porque ya no hay Bungalows.
Alguno de estos 4 tengo que eliminar por mala carretera o dificultad para mover el conjunto por el camping? Gracias!!

¿Han quitado los bungalow del camping Ordesa?

Joer, qué pena...

Yo he ido unas cuantas veces en invierno, para hacer rutas con raquetas... Y admitían animales (bueno, al menos a la perrilla... Jajajajaja)...

En acampada, sólo he estado una vez... Estrené allí la tienda igloo... Unas vistas muy bonitas...

El de Bujaruelo, para ir con la Cv, no te lo aconsejo...
 
¿Han quitado los bungalow del camping Ordesa?

Joer, qué pena...

Yo he ido unas cuantas veces en invierno, para hacer rutas con raquetas... Y admitían animales (bueno, al menos a la perrilla... Jajajajaja)...

En acampada, sólo he estado una vez... Estrené allí la tienda igloo... Unas vistas muy bonitas...

El de Bujaruelo, para ir con la Cv, no te lo aconsejo...
Nono, me refería a que ya deben estar todos reservados jejeje.

Si me expresé mal lo siento, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com