Webcampista.com

mucho más que un foro

Organización del Club Adria España

Y estos mensajes no se pueden borrar para no ensuciar el post?

enviado desde mi tochofone
 
Buenas a todos,

Otra novata que se apunta con una Adria de museo: una prima 350 de 1989. La estrené este fin de semana pasado, y todo correcto, aunque me ronda por la cabeza alguna mejora y arreglillos.
Qué ideas tenéis para el club?

Adriasaludos
 
Hola a todos!!

La verdad es que se ha quedado parado el tema pero nunca es tarde para retomarlo y darle "forma legal" aunque la mejor forma de hacer una asamblea de fundación es de acampada, no???
 
Hola amigos caravanistas. Hace unos minutos he registrado mis datos en esta Web y a pesar de tener una Adria desde hace 27 años nunca he participado en ningun foro de caravanistas. Puedo aportar algun conocimiento que pueda ser útil para nuestros vehiculos y disfrutar mejor de sus posibilidades. Apoyo la idea de anikuni y aunque estoy limitado en mis desplazamientos por ser Canario, creo que es muy interesante y beneficioso para todos. Gracias de antemano a la Dirección de esta Web por aceptarme y para todos desearles un Feliz 2015 con muchas acampadas. Saludos desde Gran Canaria
 
Anikuni ,me gustaria saber que puedo hacer yo en esto del club Adria(que puedo aportar)pues no tengo ni puñetera idea de gestorias ni nada .Si puedo ayudar con algo me envias preguntas y te contesto .Ejemplo 1 a que dedicas? 2 tienes contactos que nos ayuden? 3Conoces zonas o has estado? 4 etc
Por cierto Carsana y compañia bienvenidos a "EL CLUB" mas exquisito de la web de camping:hello1:
 
La carta de trafico

La carta de trafico

Hola buenas tengo la documentación antigua osea certificado de características de fabricación roller original y no se si voy bien es del 87 menos de 750
me comentaronque existe una carta de tráfico diciendo sobre las caravanas antiguas no están obligados a llevar targeta de inspección solo certificado de características, me podéis mandar pdf de estos archivos muchísimas gracias, y por último si se pudiera hacer la ficha como dios manda me podéis ayudar, gracias gracias
 
Yo no habia oido nada sobre este tema de "la carta". En principio lo obligatorio por LEY es llevar la ficha tecnica (ficha verde).
Con ese certificado de características deberias pasar por la ITV para que te puediesen tramitar la ficha, pero te espones a que la pesen y probablemante pese mas de 750kg (en aquellos años "trampeaban" los pesos)... Pero lo mejor seria que pasases por una ITV y comentes el tema a ver que te dicen ;)
Saludos
 
perdonarme que consulte esto con el fregado en el que estáis inmerso. ¿Tenéis alguno el numero de teléfono del importador en españa?
Gracias y perdon
 
Buenas, veo que lo del club esta un poco parado pero por un lado lo veo normal. Tenemos poco tiempo en general para todo, yo diria de ir haciendo club desde este foro y quizás una pagina de facebook pero sin el lio de formar asociación, por lo menos por ahora hasta que seamos un colectivo mas numeroso habria que contactar de algun modo con otros usuarios de adria en otros foros, etc...no se... es una idea...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com