Webcampista.com

mucho más que un foro

Organización Maletero

Tienda Arpenaz 4.2, toldo decathlon, mesa con sillas, 2 colchones inchables, almohadas, ropa de cama, mochilas de cuatro, dos tablas de surf, cocina a gas, bombona grande, alargador.... y unas cuantas cosas más de los enanos
 

Archivos adjuntos

  • 20190818_112747.jpg
    20190818_112747.jpg
    89 KB · Visitas: 124
Pues así ha ido mi coche cargado:
P_20190811_081725.jpg

Los asientos traseros van tirados para adelante para tener más espacio.
 
No vas muy cargada ?
Podría ser peor ? . Sólo somos dos, y aún así tiré los asientos para adelante. No quise subir la carga hasta el techo, por tema visibilidad.
 
A nostros la bolsa de técho nos ha hecho mucho.....vamos más desahogados y hemos ganado visibilidad
 
Lo de la bolsa es una buena opción. También he pensado en poner una especie de caja que va en la bola (como si fuera un portabicis), o adquirir un carro de carga. Otra opción es un carro-tienda, pero eso está en debate familiar.
 
Para nosotros el carro tienda casi que no y la caravana igual más adelante pero por ahora no
 
008.jpg

Kit ligero para rutear unos días de camping en camping. Dos personas.
Tienda pequeña + dos sacos + dos almohadas + colchón e inflador + Tarp + mesa + 2 sillas + maleta cocina, etc
Ropa y calzado variado (playa y paseos monte)
Bicicleta plegable + accesorios bicicleta (casco, herramientas, etc)
Varios: aseo, toallas, kit foto, iluminación, tablets,
Nevera 12v (no se ve en la foto)

Hace tiempo que no utilizamos maletas rígidas; las bolsas flexibles tipo trekking son más sencillas de colocar y de plegar cuando no se está transportando nada.
 
Para nosotros el carro tienda casi que no y la caravana igual más adelante pero por ahora no
Lo de la caravana es una opción que estamos mirando, pero con las características de mi coche no lo termino de ver muy viable, pero ya se verá.
 
Ver el archivos adjunto 4100493

Kit ligero para rutear unos días de camping en camping. Dos personas.
Tienda pequeña + dos sacos + dos almohadas + colchón e inflador + Tarp + mesa + 2 sillas + maleta cocina, etc
Ropa y calzado variado (playa y paseos monte)
Bicicleta plegable + accesorios bicicleta (casco, herramientas, etc)
Varios: aseo, toallas, kit foto, iluminación, tablets,
Nevera 12v (no se ve en la foto)

Hace tiempo que no utilizamos maletas rígidas; las bolsas flexibles tipo trekking son más sencillas de colocar y de plegar cuando no se está transportando nada.
Con bici y todo!!! Muy bien organizado!! Yo tengo la misma mochila del Decathlon, es muy cómoda. Disculpa mi ignorancia, cuáles son las bolsas flexibles de trekking? me parece muy interesante.
 
Que marca de bolsa llevas?
Me dejaron una coocheer en mi última salida y esta muy bien pero agotada en Amazon.
Es una Oxbound,pero creo que ya no la tienen.
La pille a un precio muy bueno (sobre 40€) y al no mucho de tenerla ya solo la vi en Amazon U.S.A. (el producto es de allí si mal no recuerdo)......al ser una empresa estadounidense como es normal ponen muchos artículos de alla
 
Es una Oxbound,pero creo que ya no la tienen.
La pille a un precio muy bueno (sobre 40€) y al no mucho de tenerla ya solo la vi en Amazon U.S.A. (el producto es de allí si mal no recuerdo)......al ser una empresa estadounidense como es normal ponen muchos artículos de alla

Ok, esta ultima salida me dejaron una (coocheer)y me gustó mucho por las correas que son fuertes y la bolsa también muy resistente pero está agotada ando buscando una similar.
Vosotros le ponéis algo en el fondo de la bolsa para que descanse en la baca y no en el techo y de esta manera poner más peso? Gracias.
 
Viene con una alfombrilla para que no patine,la compré para ver qué tal iba por no gastar más de 400€ en un cofre plegable y la verdad que va bastante bien por tanto considero que ha sido una buena compra......como puedes ver la ponemos directamente al techo y solo ponemos ropa,mallas,sacos (cuando tocan) y casi nada más ( es decir cosas de poco peso pero que abultan
 
Viene con una alfombrilla para que no patine,la compré para ver qué tal iba por no gastar más de 400€ en un cofre plegable y la verdad que va bastante bien por tanto considero que ha sido una buena compra......como puedes ver la ponemos directamente al techo y solo ponemos ropa,mallas,sacos (cuando tocan) y casi nada más ( es decir cosas de poco peso pero que abultan
¿Se necesita baca en el coche, o se puede llevar sin ella?
 
Siempre y cuando el coche tenga barras laterales.....yo tengo un Peugeot 307 SW y para más seguridad le puse 2 barras para que estuviera bien cogida no solo por los laterales si no por delante y detras
 
En pleno agosto el móvil dejó de leer la tarjeta SD y hasta navidad no tuve otro. Unas fotos en la SD, otras en el móvil y todas hechas un lío en un disco duro portátil. Intentando poner orden me he encontrado esto...

IMG_20190806_182801.jpg

Cajas para meter equipo.

IMG_20190810_091334.jpg

Haciendo tetris del remolque.

IMG_20190810_112249.jpg

Aprovechando la altura (!)


IMG_20190810_112256.jpg

Entra alguna bolsa más y cosas blandas...


IMG_20190818_130846.jpg

A este coche se le pueden sacar los asientos traseros individualmente. Cabe la nevera (pero es un poco latoso y si no viene nuestro hijo no podemos), el transportín del perro... Las próximas alquilamos nevera (o una mini bar) y el perro lo dejamos en buenas manos; lo digo porque he cambiado de coche, le pondré su bola y cofre de techo (que da un alivio al maletero) en este caso más pequeño. Pero poco a poco...

Saludos
 
yo en su dia compre la cargo back de fiamma para llevar en el portabicis de la furgoneta, pero al final compramos la caravana y no la llegue a usar nunca. En la imagen no se llega a apreciar el tamaño que tiene el bolson

images.jpg
 
Agosto 2019 Mazarrón.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com