Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta organizar viaje al norte de España

Hola, nos cuentas que vais en julio y le he echado un vistazo a la Acsi. Tienes oportunidad de ir a un precio más que bueno si te cuadran los días.

El camping Picos de Europa (Asturias) hasta el 14 de julio a 17€, El Helguero hasta el 8 de julio a 17€ y La Isla a 15€ en Turieno cerca de Potes hasta el 14 de julio a 15€. Aprovecha que de éstas no hay apenas en temporada alta.

Si te gusta la montaña y más económico que la playa tienes también El Molino al lado de Potes y Lunada en San Roque de Riomera, valles que el paisaje y temperatura nada tiene que ver con Talavera de la Reina.

Un saludo
seguramente empezare a mediados de julio por el 14 pero si mirare a ver si me interesa es un gran ahorro,muchas gracias
 
que maravilla esta noche trabajo y me dedicaré ha organizar la ruta que la empezare ya con 60 algo mas mayor por que los cumplo el 12 de julio:risa_suelos:pero no pasa na..... legia....jajajajajaj antes me estrenare por mi zona para saber en concreto que necesito y me iré al camping que haya algun webcampista como cartulina que ya son expertos......o mis primos Mili y pepe que salen todas las semanas desde navahermosa con su cv en fin que maravilla de personas sois todos. sabia que si. me orientariais bien. para empezar esa zona norte salbo un par de viajes a Galicia y Bilbao y Oviedo no conozco nada y soy muy muy novata en rutear por eso estoy alucinando he ilusionada por conseguir uno de mis objetivos. viajar, y será así aprendiendo del que ya sabe vosotros mis nuevos amigos:aplausos:saludos

Pues ya sabes en Galicia ya tienes un amigo esperándote, pero ven con tiempo,, o mejor con todo el tiempo, esta tierra mas que mágica ya sabes que es meiga, como dirían los romanos cruzaras el rubicon y perderás la memoria quedandote aqui.....o queriendo volver
 
Me encanta tu tierra...mi abuela paterna era de lugo un pequeño pueblo y a galicia si he ido pero me queda mucho or recorrer....me veras por allí un saludo
jajajajajaja me he vuelto una trota mundos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com