Webcampista.com

mucho más que un foro

organizar viajes

tervil

teresa
por ejemplo con los camping se puede salir a la aventura, yo carro-tienda chiquitín. o hay que reservar con tiempo? yo tengo un trabajo que no me puedo organizar con mucho tiempo de antelación, entonces si reservo y luego no puedo ir que pasa pierdo la señal....siempre avisando 15 días antes claro al menos. por que me gustaría ir pensando donde voy a ir en breve :walk:
 
por ejemplo con los camping se puede salir a la aventura, yo carro-tienda chiquitín. o hay que reservar con tiempo? yo tengo un trabajo que no me puedo organizar con mucho tiempo de antelación, entonces si reservo y luego no puedo ir que pasa pierdo la señal....siempre avisando 15 días antes claro al menos. por que me gustaría ir pensando donde voy a ir en breve :walk:
Pues depende de fechas, y sitios...

Alguna vez que he tenido las vacaciones a primeros de agosto, y sabiendo que donde iba, iba a estar bastante lleno, me he asegurado...

Pero como normalmente salgo a finales de agosto, no tengo problema...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Nosotros si no es agosto no solemos reservar!!!! Así tenemos más libertad a la hora de cambios!!!
 
En un año con caravana, solo reservé en agosto, el resto de las salidas, como mucho, llamo el mismo día por si tengo que modificar destino.

Yo hasta 7 días antes, no sé si trabajo los festivos nacionales, a sí que estoy más o menos como tú, los puentes en vilo hasta una semana antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com