Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Orientación compra caravana

Susana1900

calladit@
Buenas, soy nueva en este foro y quería saber si alguien me podía orientar. Estoy buscando comprar una caravana entre 2500 y 5000 €, y quería saber que modelos de caravanas serian interesantes modelos... Somos una familia de 4 personas y queríamos algo que no superase los 750kg para evitar pagar peajes, seguro....mi coche es un escenic 130 caballos por lo que entiendo que no tendré problema de arrastre. Me gustaría saber también en que me tendría que fijar porque la caravana la tendría en galicia sobre todo. Toda ayuda y consejo serán eternamente agradecido.
 
Hola y bienvenida.
El único cargo de una cv de mas de 750 kg es el seguro y la ITV. Nada más. Lo digo porque te va a limitar mucho a la hora de buscar.
Al ser de segunda mano, que tenga Ficha técnica verde, como la del coche...
No te fies de modelos antiguos que sean de 750 kg , ya que era lo habitual para la mayoria de las cv, aunque pesran 1300 kg. Fijate en la numeracion del modelo.
Te has de fijar en los bajos de la cv, en los rincones, juntas esquinas para ver si tienen humedad. En que el suelo no se hunda al andar, que funcionen los electrodomesticos... y mirar qué tiempo tienen las ruedas.
Sobre modelos.. pues es cuestion de mirar y ver que distribucion os gusta mas.
 
po zi po zi po zi y mas de 2500€ a 5000€ vas a tener para aburrir a mirar y si te centras de 3500 a 5000 muy buenas caravanas...... yo estoy enamorado de la bustner 450 ( es antigua) pero me encanta...... y la tengo vista en 3800€ cpn avance y estabilizador.... quien me de 2500 por la mía se la lleva y me la compro jejej
 
Buenas, soy nueva en este foro y quería saber si alguien me podía orientar. Estoy buscando comprar una caravana entre 2500 y 5000 €, y quería saber que modelos de caravanas serian interesantes modelos... Somos una familia de 4 personas y queríamos algo que no superase los 750kg para evitar pagar peajes, seguro....mi coche es un escenic 130 caballos por lo que entiendo que no tendré problema de arrastre. Me gustaría saber también en que me tendría que fijar porque la caravana la tendría en galicia sobre todo. Toda ayuda y consejo serán eternamente agradecido.


Hola que tal!
Yo vendo mi caracana que seria perfecta para vosotos, aunque os queda un poco lejos, os dejo el enlace.
http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-55638258.htm
Unsaluso.
 
Hola, soy de Almeria, si te interesa te puedo dar la pagina web de un concesionaro de la provincia de Murcia, son gente seria y tiene buenos precios, yo les compre hace unos 4 meses un autocaravana de segunda mano Fiat Ducato 2.5 TD y me dieron 6 meses de garantia, he ido en dos ocasiones a que me hagan varias cosillas y me han atendido de maravillas, un saludo
 
Aupa,

Nosotros somos una pareja con tres hijas. Tenemos una burstne "champion" que ya tiene unos añitos pero esta muy bien conservada. Es de dos ambientes, es decir, pequeña, de menos de 750 kg., por lo tanto muy rutera y manejable. Por dentro tiene dos salones que se hacen cama doble y una litera encima de un salon.
Nosotros hemos andado de maravilla con ella, pero las niñas han crecido y se nos ha quedado pequeña, por lo que estamos pensando en coger algo mas grande.
Hemos viajado por Europa con ella y nos hemos arreglado perfectamente, tanto en el interior como en el avance,

La venderiamos por 4500 euros, y si te interesa te mando mas fotos para que la veas. No tienes mas que decirlo.
Pero bueno, sin prisas y mirando mucho, seguro que encontrais lo que os interesa.
Un saludo.
Idoia
 
Por gastos que no te eche atras una de mas de 750kg! Se paa de mas unos 100€ de seguro y cada 2 años itv. Si quieres asistencia europea unos 50 € anuales. Sobre gastos de autopista, en españa pagas lo mismo con remolque o sin el, siempre y cuando sea de eje simple y si sales de españa pagaras mas si o si. En francia pgas por altura omen suiza la caravana paga viñeta...
con todo esto quiero decirte que por gastos no vale la pena, si encuentras una buena oferta no mires si es de menos de 750kg o no. Lo que vale sobretodo es el estado de conservación.

Sobre los scenics creo recordar algun forero que comentaba que estos molos tenian una limitacion de peso a remolcar es conveniente que .lo examines en la ficha tecnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com