Webcampista.com

mucho más que un foro

Orlando como remolcador para mi tres ambientes

Cuando yo lo realice en Sevilla no tuve que pedir ningún certificado ni documento, solo el visto bueno del técnico de la itv que hizo esos cálculos e inscribió la nueva MMA en la ficha.
Saludos

Empezamos con los problemas:

Chevrolet España ha respondido que no puede homologar que se baje 90 kg la MTMA del Orlando porque afectaría a la seguridad dado que no habría cabida a las 7 plazas...

Yo no estoy de acuerdo:

La tara del coche es de 1655 kg. Si consideramos 75 kg/ persona, 7 personas serían 525 kg

1655 + 525 = 2180 kg (no llegamos a lo que solicito 2197 kk).

Podría cargar hasta 17 kg en el maletero y todos sabemos que si vamos 7 personas en el coche, no hay espacio en el maletero para cargar muchos kg.

Lo que Chevrolet me está contestando ahora (dada su negativa ante mi petición anterior) es si aceptan la bajada de 90 kg perdiendo una plaza (de 7 a 6)

Veremos...

Saludos
 
Ya tengo respuesta del departamento de "Homologaciones" de Chevrolet España:

Para poder bajar la MTMA del Orlando en 90 kg, hay obligatoriamente que perder la 6ª y 7ª plaza del Orlando. Para ello, hay que quitar físicamente el 6º y 7º asiento así como sus cinturones de seguridad.

En otras palabras... me va a tocar ir ilegal!!!! Porque no pienso perder la 6ª y 7ª plazas, así que no voy a reducir la MTMA. Ya puedo ir pensando en sacarme la autorización B96... autorización que No ofrece ninguna de las autoescuelas de la localidad donde vivo...

No logro entender por qué se obcecan en querer quitar las dos plazas si lo que quiero reducir es 90 kg... pero es lo que hay. No puedo hacer nada más.

Saludos
 
Marsu, ya te he dicho que aquí en sevilla la pasé hace unos años y le baje a mi coche 140 kilos sin homologación ni porras. ¿has probado a rebajar el de la caravana¿? Imagino que si estuvieras comprando el coche no te pondrían problemas.
Saludos y suerte
Ya tengo respuesta del departamento de "Homologaciones" de Chevrolet España:

Para poder bajar la MTMA del Orlando en 90 kg, hay obligatoriamente que perder la 6ª y 7ª plaza del Orlando. Para ello, hay que quitar físicamente el 6º y 7º asiento así como sus cinturones de seguridad.

En otras palabras... me va a tocar ir ilegal!!!! Porque no pienso perder la 6ª y 7ª plazas, así que no voy a reducir la MTMA. Ya puedo ir pensando en sacarme la autorización B96... autorización que No ofrece ninguna de las autoescuelas de la localidad donde vivo...

No logro entender por qué se obcecan en querer quitar las dos plazas si lo que quiero reducir es 90 kg... pero es lo que hay. No puedo hacer nada más.

Saludos
 
He ido a la itv a preguntar y ahora es necesario el certificado de la marca para bajar en MMA. Se ha puesto la cosa mas complicada que cuando yo lo hice. Lo siento
Un saludo
Marsu, ya te he dicho que aquí en sevilla la pasé hace unos años y le baje a mi coche 140 kilos sin homologación ni porras. ¿has probado a rebajar el de la caravana¿? Imagino que si estuvieras comprando el coche no te pondrían problemas.
Saludos y suerte
 
Yo tengo el de 130 cv, y no se calienta nada se queda clvado.

Y cuando enganchas la cv , se ve recto , y no se hunde tiene la suspension muy dura :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com