Webcampista.com

mucho más que un foro

Os a pasado alguna vez????

Baku

locuaz
Tengo la acsi desde hace unos años pero es la primera vez que me pasa, os a pasado alguna vez que en el libro de acsi aparezca un periodo en el que se puede usar y que llaméis para consultar al camping y os digan que no la cogen?
Si resulta que te plantas allí sin consultar después de hacer unos "pocos" kilómetros y según tu libro estas dentro del periodo en que se acepta la tarjeta pero te dicen que no.......a quien tendrías que reclamar o que habría que hacer.........menos mal que me ha dado por preguntar porque si no.....
 
Tengo la acsi desde hace unos años pero es la primera vez que me pasa, os a pasado alguna vez que en el libro de acsi aparezca un periodo en el que se puede usar y que llaméis para consultar al camping y os digan que no la cogen?
Si resulta que te plantas allí sin consultar después de hacer unos "pocos" kilómetros y según tu libro estas dentro del periodo en que se acepta la tarjeta pero te dicen que no.......a quien tendrías que reclamar o que habría que hacer.........menos mal que me ha dado por preguntar porque si no.....
envia un correo a ACSI y comunicale lo que te ha pasado con ese camping.saludos
 
A nostros en el itxas mendi nos paso algo parecido, reservamos para ir ?cuando llegamos le dijimos ke teniamos acsi, nos dijo que no valia si reservabamos, y le dijimos que en el libro no ponia nada de eso que llamara a la central para que no lo dijeran ellos y al final pagamos con el precio de acsi nos dijo que la proxima vez no valdria , y le dijimos que lo ponga en el libro si lo quiere asi
 
Yo he visto que por ejemplo en el libro el camping cudillero aparece y en la web de asci no aparece

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
El camping Cudillero sí que aparece en la página web de ACSI, y además aceptan tarjeta hasta el 7 de julio.
 
Pues entonces es alreves jiji. Se que en uno de esos dos sitios no aparece

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com