Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os cogeriais esta Autocaravana?

joan.lloret

Participativ@
Pues eso, la tengo al lado de casa y le he enviado un email, evidentemente , le hace falta un "reestiling" por dentro, pero si estuviese, bien de motor y si fuera Cristobal por ejemplo, dejaba una autocaravana que ni pintada,claro tambien hace falta sitio, jejejeje, pero seria una magnifica oportunidad para un manitas...no se.Os dejo el enlace:

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo autocaravana
 
Hombre, no son km para los años que tiene... si le funciona todo.... también valorar las carencias: dirección asistida, aire acondicionado en cabina.....
Pide que te deje probarla un finde, como si fuera un alquiler....
 
Hombre, no son km para los años que tiene... si le funciona todo.... también valorar las carencias: dirección asistida, aire acondicionado en cabina.....
Pide que te deje probarla un finde, como si fuera un alquiler....

Si, aun no la he visto Marta, pero llevo siguiendole hace dias y la va bajando de precio, imagino que uno de los motivos mas importantes pues debe ser, los dos que mencionas, la direccion asistida y el aire acondicionado, aunque yo le doy prioridad a lo primero.
 
pues si, es buena oportunidad. al fin y al cabo el aire viajando despacio no es tan importante, se abren las ventanillas y listo.
la direccion... ¿como andas de brazos?
como dice marta, probarla un finde es buena manera de saber como te arreglas con ella
 
Pues no es por desconfiar, pero ¿no te parece demasiado barata?

Claro, pero como la tengo al lado de casa, puedo ir a verla "in situ"...por eso os lo comentaba, si estuviera mas lejos, ya nada, pero estando cerca, no pierdo nada, por verla.
 
pues si, es buena oportunidad. al fin y al cabo el aire viajando despacio no es tan importante, se abren las ventanillas y listo.
la direccion... ¿como andas de brazos?
como dice marta, probarla un finde es buena manera de saber como te arreglas con ella

Jajajaja, es que nos acostumbramos a lo bueno rapido, aun me acuerdo del 1430 que tenia mi padre con motor saba, ni direccion asistida ni leches, jod...r para moverlo, jajajaja, y claro meterle direccion asistida a un bicho de estos, ya ¿ni pensarlo no?
 
de ponersela ahora olvidate, a no ser que en su epoca lo tuviera como opcion, que lo dudo, porque no tendra el hueco especifico para ello aparte de que no se venderia ya mas que en un desguace
 
de ponersela ahora olvidate, a no ser que en su epoca lo tuviera como opcion, que lo dudo, porque no tendra el hueco especifico para ello aparte de que no se venderia ya mas que en un desguace

A mi siempre me decian, no hagas preguntas tontas y no recibiras respuestas estupidas, jajajjaa, estaba claro, gracias compañero.
 
Originalmente publicado por cuevata
Pues no es por desconfiar, pero ¿no te parece demasiado barata?

La verdad que a mi personalmente no me parece demasiado barata teniendo 24 años y como comentáis sin dirección asistida ni aire acondicionado en cabina, pero si de todo lo demás esta bien, me refiero a motor y carroceria siempre es una buena opción a tener en cuenta.

Planteale como dice marta el que te la alquile un fin de semana con opción a compra y la reconoces tu en marcha y luego no estaría de más que en algún taller de confianza también le dieran un vistazo.
Desde luego yo si estuviera tan cerca como tu dices que estas de ella sin verla no me quedo.
Saludos :)
 
Originalmente publicado por cuevata
Pues no es por desconfiar, pero ¿no te parece demasiado barata?

La verdad que a mi personalmente no me parece demasiado barata teniendo 24 años y como comentáis sin dirección asistida ni aire acondicionado en cabina, pero si de todo lo demás esta bien, me refiero a motor y carroceria siempre es una buena opción a tener en cuenta.

Planteale como dice marta el que te la alquile un fin de semana con opción a compra y la reconoces tu en marcha y luego no estaría de más que en algún taller de confianza también le dieran un vistazo.
Desde luego yo si estuviera tan cerca como tu dices que estas de ella sin verla no me quedo.
Saludos :)

Claro bellotero, para que te hagas una idea, debe estar en alguna urbanizacion por la foto y de mi casa a cualquier urbanizacion en coche, tengo 5 minutos, como tu dices, estando tan cerca sin verla no me quedo, no voy a perder nada.Lo del aire acondicionado y la calefaccion no es seguro, pero vamos...con 24 años, pues como que seguro que no tendra.
 
Pues nada esperamos tus noticias, porque ya sabes que la mejor imagen te la darán tus propios ojos y generalmente la primera impresión suele ser bastante valida.
 
pues por ese precio, si funciona, no lo veo mal
 
Pues, bastante barata es, mejor si puedes ir a verla, pero te digo una cosa, esos 81.255 km no me los creo.... desde luego mejor que la veas en directo....
 
Yo no me lo pensaria (lo de ir a verla), de hecho como te lo pienses mucho .... Te la quito
 
Pues, bastante barata es, mejor si puedes ir a verla, pero te digo una cosa, esos 81.255 km no me los creo.... desde luego mejor que la veas en directo....


jjeejej con 24 años...igual le ha dado la vuelta la motor!!

Calefaccion sí creo que tenga, es una cosa básica en una ac.

Juan, ya nos contarás, esperamos tus noticias.
 
Hombre la verdad es que 81.255 km para 24 años son pocos pero no tienen que ser irreales a la fuerza, todo depende de lo que la haya sacado en esos años. son 3385 km de media al año que si bien para una auto realmente parecen pocos si los comparamos con la media de km que hacemos con la caravana no os creais, hay gente que yo conozco y solo saca la auto 5 o 6 veces al año y para ir aquí al lado, Pirineos, Costa Brava.
En fin que no siempre se tiene que desconfiar, ejemplo mi suegro se saco de encima el coche el año pasado con casi 20 años y tan solo 58000 km reales.
Dale un vistazo que por mirar no creo que te cobren eso si antes de dar otro paso asegurate bien del buen estado en general motor, carroceria, estado interior, etc,
Saludos.
 
y Mitsubishi hace ac??? Joer con los japos. Como te han dicho, por ir a verla.... pero me parece muy barata. Suerte,

Lluís
 
Llévala a un taller, y que le midan la presión en los cilindros; eso te dice la edad de un motor. A menor presión, más vejete, es que ya se le escapa la presión por los cilindros, y hacer eso no cuesta mucho dinero.
 
Yo, no me la cogeria ni loco. A no ser que seas un manitas en el bricolaje y un experto en mecanica, entonces tendrias entretenimiento y podrias ir solucionando todos los problemas que seguro te saldrán.

Lo unico bueno de la ac es el precio, porque claro, ¿donde encuentras una ac por 3600euros?, pero luego añadale toda la pasta que te vas a gastar en hacerle arreglitos.

Por cierto , una cosa buena si tiene, creo que a partir de 25 años un vehiculo se puede declarar como "no recuerdo el nombre", y ya no tiene que pasar la ITV, al menos eso si te lo ahorrarías.

Un consejo, no te ciegues por lo que vale y piensa si realmente es lo que quieres.

Un saludo.
 
Yo, no me la cogeria ni loco. A no ser que seas un manitas en el bricolaje y un experto en mecanica, entonces tendrias entretenimiento y podrias ir solucionando todos los problemas que seguro te saldrán.

Lo unico bueno de la ac es el precio, porque claro, ¿donde encuentras una ac por 3600euros?, pero luego añadale toda la pasta que te vas a gastar en hacerle arreglitos.

Por cierto , una cosa buena si tiene, creo que a partir de 25 años un vehiculo se puede declarar como "no recuerdo el nombre", y ya no tiene que pasar la ITV, al menos eso si te lo ahorrarías.

Un consejo, no te ciegues por lo que vale y piensa si realmente es lo que quieres.

Un saludo.

Se consideran vehículos históricos.
 
Hay un refran muy, pero que muy castellano que dice ¡ Lo barato, siempre sale caro ¡, suerte con la compra
 
Piensalo bien,no es mucho lo que te piden,pero el ruido con las ventanillas abiertas,no se si lograras acostumbrarte.Eso creo yoque es para pensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com