Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Os conté la del cura que me contrato para vigilar a su mujer???

No esta persiguiendo a la mujer del cura , lo vi y ademas tengo la prueba, eso si me a pagado y se la he dado, pero como estaba la mujer del cura, joe como estaba
 
Veeeengaaaa vaaa lo cuento...y juro que es una historia real al 100% omito los nombres de los implicados por que entre otras cosas no nos dimos nombres, jejeje
Estando yo una tarde soleada tranquilamente esperando mi turno en la parada de taxis de balaidos (estadio de fútbol) se me acerca un paisano (vestido de paisano...) y muy misteriosamente se susurra... Cuanto me cobras por seguir a mi mujer por las tardes??? Recuperado del shock inicial le suelto salvajemente esperando que se negase a pagar tal cantidad... 5000 pesetazas por tres horas (en los noventa era una pasta) fuera de todo pronóstico el paisano acepta, me da la dirección de la parienta y me pongo al tema pensando que era una cuestión de cuernos que no podía acabar bien...
Pues bien, la buena señora llevaba los niños al cole hacia la compra y todo lo que hace un ama de casa y así se lo transmiti al susodicho paisano con el cual quedaba todas las tardes para pasarle el parte de guerra...15 días me tuvo el supuesto marido agraviado detrás de la buena señora, (que era una Santa)... El caso es que el tipo se canso de que la seguiese o de pagarme...me inclino por lo segundo. Quedamos tan amigos. Un buen día llego a un tanatorio a dejar a unos clientes (vivos) en ese instante sale la comitiva del entierro... y cual fue mi sorpresa al ver al marido supuestamente agraviado presidiendo el sepelio Cruz en mano y vestido como si fuese el mismísimo papa de Roma... Lo veo, me ve...se pone libido, más pálido que al que iban a enterrar, instantes de tensión, la tragedia se masca en el aire... mientras pienso... Sera cabroncete el cura este???
La verdad es que, era su querida y la mujer de otro... En fin, vivir para ver, espero haberos sacado una sonrisa y si os gusto la historia tengo alguna más, unas simpáticas y otras muy dramáticas.
 
Veeeengaaaa vaaa lo cuento...y juro que es una historia real al 100% omito los nombres de los implicados por que entre otras cosas no nos dimos nombres, jejeje
Estando yo una tarde soleada tranquilamente esperando mi turno en la parada de taxis de balaidos (estadio de fútbol) se me acerca un paisano (vestido de paisano...) y muy misteriosamente se susurra... Cuanto me cobras por seguir a mi mujer por las tardes??? Recuperado del shock inicial le suelto salvajemente esperando que se negase a pagar tal cantidad... 5000 pesetazas por tres horas (en los noventa era una pasta) fuera de todo pronóstico el paisano acepta, me da la dirección de la parienta y me pongo al tema pensando que era una cuestión de cuernos que no podía acabar bien...
Pues bien, la buena señora llevaba los niños al cole hacia la compra y todo lo que hace un ama de casa y así se lo transmiti al susodicho paisano con el cual quedaba todas las tardes para pasarle el parte de guerra...15 días me tuvo el supuesto marido agraviado detrás de la buena señora, (que era una Santa)... El caso es que el tipo se canso de que la seguiese o de pagarme...me inclino por lo segundo. Quedamos tan amigos. Un buen día llego a un tanatorio a dejar a unos clientes (vivos) en ese instante sale la comitiva del entierro... y cual fue mi sorpresa al ver al marido supuestamente agraviado presidiendo el sepelio Cruz en mano y vestido como si fuese el mismísimo papa de Roma... Lo veo, me ve...se pone libido, más pálido que al que iban a enterrar, instantes de tensión, la tragedia se masca en el aire... mientras pienso... Sera cabroncete el cura este???
La verdad es que, era su querida y la mujer de otro... En fin, vivir para ver, espero haberos sacado una sonrisa y si os gusto la historia tengo alguna más, unas simpáticas y otras muy dramáticas.

A mi no me jodas, Juanito, que para mi "Santa", es otra cosa... juas
 
Si esto es normal pues anda que no hay curas que viven con el sobrinas, primas, hermanas etc. Y por las noches hay más de una que tiene experiencias religiosas HAY HAY DIOS MIO jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ahora vais y dejáis dinero en el cepillo.
O marcáis con una X la casilla de la iglesia en vuestra declaración.
Vaya tela!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ahora vais y dejáis dinero en el cepillo.
O marcáis con una X la casilla de la iglesia en vuestra declaración.
Vaya tela!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

No malaya hay alguno al que le cepillan el dinero
 
Hombre la verdad juan lagi que cuanto menos se nos ha quedado cara de acelga y evidentemene tarabico santa santa no se no se pero siempre queda el.... y siiiii: y si el cura iba de camuflaje y estaba vigilando a una buena mujer que lo iba a dejar todo por devoción y se iba a meter en clausura y el buen señor cura la estaba vigilando para ver si daba la talla para tal puesto.... que opináis...podria ser.... es que que malos somos siempre pensamos lo peor jajajaja.
 
Estos curas... qué pocos quedan buenos!

El que me casó a mí tuvo un accidente y murió... el que la hace la paga :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ahora vais y dejáis dinero en el cepillo.
O marcáis con una X la casilla de la iglesia en vuestra declaración.
Vaya tela!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
No jodas,no des ideas,a ver como termino el mes sin el cepillo :rolleyes: .¿Por que te crees que voy a misa el ultimo domingo del mes?
 
Creo que tengo material suficiente para escribir un libro, pero no tengo técnica...si alguno os consideráis escritor nos asociamos y vamos a medias.jejeje.
 
Empecemos por buscar nombre para el libro como Crónicas de un taxi o algo así jejejejeje.
A los que andamos por la calle nos pasan cosas de estas yo un día no estaba repostando con el trailer y cuando voy a salir se me sube uno por la otra puerta y se me mete en el camion y que lo tenía que llevar si o si. Acabo en la ciudad a la que pretendía ir pero en el asiento trasero de un coche de la Guardia civil.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Empecemos por buscar nombre para el libro como Crónicas de un taxi o algo así jejejejeje.
A los que andamos por la calle nos pasan cosas de estas yo un día no estaba repostando con el trailer y cuando voy a salir se me sube uno por la otra puerta y se me mete en el camion y que lo tenía que llevar si o si. Acabo en la ciudad a la que pretendía ir pero en el asiento trasero de un coche de la Guardia civil.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Jejeje, pero el tío llegar llego, que es lo importante...
Que te parece este título... "Taxi, la fauna de jungla urbana "
Un poco largo no???
 
No te parece mejor " El taxi y su fauna" ya que se dice que estamos en la jungla urbana creo que se entenderá.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No te parece mejor " El taxi y su fauna" ya que se dice que estamos en la jungla urbana creo que se entenderá.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Si...Me gusta!!! Ahora ya solo nos falta el escritor, y entre tus historias de carretera y las mías de ciudad, pegamos un pelotazo superventas!!! Jejeje.
 
yo una vez coji a un chaval que hacia dedo, se monta en en coche y al cabo de 5 minutos le digo.... bueno donde vas? y me contesta... pues donde tu vayas, le dije y eso? me contesta, es que me da igua,l ah pues cojonudo y mas adelante me dice... no necesitaras un reloj , le contesto... pues de momento no, ah vale y yo pensando como me saque una navaja le digo que rece que nos pagamos la ostia contra un arbol.jeje nada al final lleguee a mi destino, se bajo del coche y se puso al otro lado de la carretera en sentido contrario a hacer dedo otra vez.este lo que queria era vender el reloj.jajajaja lo se porque cuando me marchee le vi haciendo dedo.jajaja y hasta me dijo adios.jajaja hay gente pa tooo. mae mia
 
Llo lo hezcribo,que me yena muchismo ,bosotros me enbiais las papelas yenas de palabros y lo pongo wuai para la benta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com