Webcampista.com

mucho más que un foro

Os echo de menos

papi2

webcampador en espera....
Con el rollo del nuevo trabajo y otras cosillas, apenas entro en el foro. No saco un mal rato para echar un vistazo, aunque tengo mucho tiempo libre, no tengo internet, y cuando tengo internet, estoy muy ocupado, manda webs.

El caso es que, como sabeís la mayoría, sigo enganchao por aquí, de forma indirecta, pero el no participar hace que me desfase, y cuando lo retomo otra vez no sé de que van los temas de los que hablaís.... y vuelta a perecear....

Noto muchos cambios en el formato del foro, muchos nuevos usuarios (bienvenidos), y un beso/abrazo a toas/tos los que me habeís llamado o mandado privadillos. Me hace sentir querido.

El caso es que también se pierde la costumbre de escribir, antes, desarrollaba una idea, con pocas palabras, fresca y sencilla.... y ahora solo mesocurren ladrillos lacrimógenos .....

Hasta hablo con el teclado.. "¿que pongo chato?", el cabrón no contesta.

Besos pa tós

por cierto, ¿habreís visto que zombie mas espestaculá, no?
 
Todos los cambios, sobre todo los laborales, llevan un tiempo de adaptación pues suelen cambiar muchas cosas.
Sabemos que sigues ahí y que estais bien y eso es lo importante.
Sabemos que cuando las cosas cambien, volverás a participar activamente como siempre porque eres uno de los nuestros y no necesitas "fe de vida" para demostrarlo.
Me ha alegrado verte en el sarao de la película del madejas; eso ha sido una muy buena señal de que cuando puedes, sigues en la brecha.
Un fuerte abrazo Daniel y seguimos contando contigo ¡no lo dudes!
 
Se te echa de menos por aquí tambien!!!

Ah!!! lo del zombi, pamesae y no tirar gota oye!!! :D

Un abrazo para toda la familia...y mira si pinchas cable ya en el rato del tiempo libre y dejas las birras, coña! :D
 
Joer cuanto tiempo,como te va?espero que de lujo,me alegro de leerte de nuevo,a ver si sacas algo de tiempo.
Un gran abrazo.
 
Hombre que alegría leerte de nuevo, nos alegramos un monton que esteis bien, sabes ademas que aqui no te olvidamos.

Un abrazo fuerte y hasta pronto.:toothy7:
 
Pues aunque solo nos vimos un 3 de enero en Gavín, te he leido mucho en este foro y la verdad es que ya hacia tiempo que me preguntaba... ¿ande se ha metio este hombre?.

Con lo del currele me siento totalmente idetificado contigo y que yo sepa, el único remedio para este estado de ánimo son unas buenas juergas campistas aderezadas con todo tipo de delicateses y buena compañía. Últimamente las circunstancias no acompañan demasiado pero que leñe...habrá que espabilarse para coger ese tren de nuevo.
Además... no te quejes que anda que no te lo habrás pasao de "miedo" con el thriller del visi jejeje. Eso si que es una juega campista y lo demás son pamplinas jjejejeje

Un saludo
 
Nos alegra saber que aún "existes",
 
.... aaayyyyy papi cuanto tiempo .... ya lo creo que se os hecha de menos por aqui ....

... lo de las ideas no problem .... solo es cuestion de volver a coger unas cuantas buenas costrumbres ...

..... muchos besos y abrazos para ti y para carmen ....

.... saludos ..... :flower::flower::flower:
 
.... aaayyyyy papi cuanto tiempo .... ya lo creo que se os hecha de menos por aqui ....

... lo de las ideas no problem .... solo es cuestion de volver a coger unas cuantas buenas costrumbres ...

..... muchos besos y abrazos para ti y para carmen ....

.... saludos ..... :flower::flower::flower:

Hola Daniel y familia,nos alegramos de que esteis bien.Sole,tu tambien estas perdida ultimamente......
besitos a los dos.:love9::love9::love9:
 
Me alegro de volver a leerte por aquí

Hasta hablo con el teclado.. "¿que pongo chato?", el cabrón no contesta.

Por cierto cuídate ésto. :)
 
Pues nada... “asín” andamos algunos más, hay días que “solo” tienen 24 horas y además necesitas estrujarte el cerebro 26 horas y claro... pasa lo que pasa.

Hay que reconocer que esto del “currelo”... como que no tiene glamour, pero tranquilo... un viernes de estos “tó arreglao”.
:occasion5:
 
MENTIROSO MENTIROSOANDA YA!! A OTROS CON EL CUENTO NUEVO TRABAJO ?FALTA DE TIEMPO.................:argue:
ATREVETE y explicales como después del rodaje de la peli de los zombis ,el telefono no para de sonar y desde Hollywood a Bombay ,desde Scorsesse a Spilbert todos quieren "fichar" a la nueva estrella del cine..........que Banderas ,Brad Pit y el clonney se vayan a dormir ..........llego la hora de Papi2:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Un abrazo y se os echa de menos ,la realojada la as puesto como secretaria porque tampoco se la ve por aqui !!:idea1:
 
Papi...a ti tambien se te hecha de menos...justo pensaba en vosotros cuando te veoi en el trhiller...me aleggró mucho, pues es señal de que aun estas en contacto con algunos en persona.
Un beso para la familia.

Sole....tu tambien andas un poco dispersáaaa..un beso guapa.
 
no te preocupes que no nos olvidamos de ti, joer como pa olvidarse uno de ti, tatal naaaaaaa,jejejejejej

un abrazo campeon y haber cuando coincidimos, un abrazo.

oye y a carmen dale un besazo muuuuuuuu grandeeeeeee.
 
Muy buenasssssssssssssssssssss.........:pale::pale: pues a mi me pasa lo mismo... os hecho en falta...... ¡¡ ya ni me acuerdo el ultimo dia que pude leerosss!!, el caso es que yo no tengo la suerte de haber podido cambiar de trabajo, pero no tengo ni un momentin... espero que esto pase pronto

Un saludo Muuuuuuu gordo .
 
yo tambien me preguntaba donde esta este señor ,con su ace ,desde guadalajara ,bueno lo mejor es que estes bien y te acuerdes de nosotros,un saludo,.
 
Hola, Dani me alegro de ver que sigues al pie del cañon, espero que el nuevo curro no te impida seguir disfrutando de la caravana, la peli del Thriller monstruosa, espero que te nominen para los Oscar. Saludos a la family.
 
zombi???, qué zombi??? po si yo te he visto igualito que siempre, hasta pensé que se les había olvidao maquillarte jijijiji, mala me estoy volviendo oche. Un beso desde extremadura.
 
Papi , no te preocupes , que no nos hemos olvidado de ti y de Carmen , que tambien nosotros, os echamos de menos por aqui .....Un besito para los cuatro :flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com