Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gustan los comics?

img_38464090_1.jpg
 
Y las paellas? os gustan las paellas? jeje
 
Pues a mi a parte de los dichos me gustan Asterix y Obelix y el pulpo a feria, los percebes la empanada de subas, el jmon ibérico y el de cerdo celta.....

Y que hace esto en este foro, pues Pedro por ejemplo que mientras descansamos y antes de dormir podemos leer y hasta comer un poco
 
Mi proximo tatuaje, con esto te lo digo todo.

X cierto al que pregunta que a que viene esta pregunta en una foro de camping, te habrás dado cuenta que a palabras necias oidos sordos.....
b228d96963eb55a9cae5584909a66e0e.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A parte de las batallitas de Mortadelos y Filemon tambien me gustaba 13 Rue del Percebe, Rompetechos, Zipi y Zape, Super Lopez....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No se Que hace este post en un foro de camping
X cierto 28 de Mayo de 2016, solo 16 artículos, dos de ellos para desprestigiar hilos abiertos por compañeros (uno el de hacer el amor o lo que se tercie y este), solo 2 temas abiertos uno para presentarte y otro para preguntar por un camping en concreto y tienes el valor de decirle a un tio con 12809 artículos y registrado desde el 2009 como el legia que a que viene este hilo.

Deberias hacerle una reverencia xq a foreros como el puede que este foro siga activo mamaracho (y me quedo corto.....)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No se pero en los hilos de este siempre se lía...
 
Haya paz... al que no le guste un hilo con no abrirlo y leerlo es suficiente...
Yo también he disfrutado con los cómics de mortadelo y Filemón y Asterix y Obelix... Aunque quizá por gustos propios o por ser algo más joven que otros foreros de joven he leído más cómics tipo Patrulla X... Los Vengadores... etc..
 
Señor lejia, no he sido yo quien ha dicho que no me gusta el hilo.
 
Por cierto, a mi de pequeño me gustaba Mortadelo y Filemón, rue del percebe, zipi y zape... La portada del Mortadelo tenía para echar un rato hasta que veías todos los detalles de Ibañez.
Eso sí, entonces no se llamaban comics, eran tebeos al menos por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com