Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os gustan mis dibujos de nuestro conjunto?

goseatonio

Participativ@
Pues si, soy tan friky que me he entretenido en dibujar nuestro nuevo conjunto con la idea de hacernos unas camisetas o pegatinas... :giggle:


CROSSLAND+CARAVANILLA driver side 1000.pngCROSSLAND+CARAVANILLA driver side RISING 1000.pngCROSSLAND+CARAVANILLA mirror APAISADO 1000.png
 
¡Me gusta! Eres un artista... me quito el sombrero.

También me gusta más el primer dibujo.
 
Muy bonitos!!

Yo en dibujo artístico era bastante ceneque, por eso me dan envidia (de la sana) los que teneis mano con el artístico. Yo era más de dibujo técnico (lo que se llamaba dibujo lineal), jejeje!!!

Un saludo
 
Ya que pides opinión, yo te diría que le dieras la vuelta al conjunto y dibujaras la otra cara de la caravana, al coche no le hace falta, así circularia el conjunto en el sentido de la escritura, y ya puestos, en la camiseta, poner un pelín más pequeño el conjunto y letras.
 
Ya que pides opinión, yo te diría que le dieras la vuelta al conjunto y dibujaras la otra cara de la caravana, al coche no le hace falta, así circularia el conjunto en el sentido de la escritura, y ya puestos, en la camiseta, poner un pelín más pequeño el conjunto y letras.
Gracias por los consejos.

Lo del sentido de la marcha es subjetivo, pero a los que nos gusta dibujar coches (y los diseñadores profesionales también) solemos dibujar siempre en este sentido, el otro se me hace muy raro.
Lo del tamaño también lo he ido probando en mis diseños para Redbubble y el que suele gustar más es este, que en la práctica (la imagen es virtual) no queda tan grande.

gracias!
 
Serán cosas mías entonces, pero cuando veo un diseño en dirección contraria, me da la sensación de que lo a diseñado un inglés, yo como aficionado, me gusta más hacerlo en la otra dirección, que se vea la puerta de la caravana, ya que es la cara bonita de esta, aunque solo es mi opinión.

Captura-de-pantalla-2021-07-23-a-la(s)-09.05.jpg
 
Muy bonitos si señor, me gusta el rollo que le has dado, yo también dibujo desde niño, mas rollo oleos, lapiz, pero va por temporadas, a veces lo cojo , lo dejo, ??
Me llama mucho la atencion el rollo vectorial.
Venga a por más
 
a mi si me gusta. deberías hacer una oferta para personalizar nuestras camisetas.

Yo ahora no, que me las compro del primark a 250 centimos... pero quedan bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com