Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gustaría un paseo así

nicra

timid@
 
estupendo el paseito,pero lo que mas me a gustado aparte del conjunto precioso a sido la rubia del final jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
lo mejor, el conjunto... de la rubia :D
 
el modelo muy bonito, la chica rubia muy mona, pero que el que graba el video sea el tipo que va conduciendo, incluso sacando la camara por la ventanilla para grabar lo de atrás...... UNA TEMERIDAD E IRRESPONSABILIDAD!!!!!!!
 
Jeje, a cualquiera que le gusten los clásicos le gustaría darse ese paseo... El dueño del conjunto está registrado en "elforodelaseribas" (del que soy asíduo... :)) y también creo que en "piel de toro" un foro de vehículos clásicos. Contó que le alquilan el conjunto para campañas publicitarias de vez en cuando...
 
Jeje, a cualquiera que le gusten los clásicos le gustaría darse ese paseo... El dueño del conjunto está registrado en "elforodelaseribas" (del que soy asíduo... :)) y también creo que en "piel de toro" un foro de vehículos clásicos. Contó que le alquilan el conjunto para campañas publicitarias de vez en cuando...
Contaba contigo aqui , por que se que te gustan las Eriba , a ti y a otro del foro , el muy manitas , ya me entiendes.Os veo dar uso y disfrute de dicho foro. A mi tambien me gustan , desde que estuve este verano pasado coincidiendo con un campista sevillano , que muy amablemente nos la enseño y apreciamos sus virtudes . Un saludo.
 
Pues por si a alguien le gusto el entorno... Es la carretera de las Cañadas subiendo al Teide.
Tampoco es que tenga mucho riesgo conducir por ahi camara en mano... Aun asi, poco recomendable, si..
Desde ahi se ve el preciooso mar de nubes.. una experiencia un tanto diferente!!

Desde luego que con ese conjunto no pudo pasar desapercibido!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com