Webcampista.com

mucho más que un foro

Os ha llegado la acsi 2021

MARYDOMI

calladit@
Hola campistas, estoy esperando la acsi 2021, resulta que cambié la dirección por que me mudé y no la he recibido aún, alguno que ya la tenga?? Me podéis decir si va certificada o la dejan en el buzón, por que he mirado en la casa anterior y no está, o alguien se la ha quedado. Estoy mandándoles correos pero no me contesta y el telf no se si es muy caro para llamar. A ver quien me puede iluminar.
Gracias
 
Hola, a mi me llegó hace un par de meses ya y es certificada, porque siempre me toca recojerla en correos, ya que no me suelen pillar en casa por las mañanas
Un saludo
 
Yo también la tengo desde principio de diciembre, y llega certificada...

Un saludo
 
Igual y ayer tras un Correo suyo, actualice la APP.
 
si hace un mes , y te dejan aviso de correos,imagino se pondran en contacto contigo si la devuelven
 
Hola campistas, estoy esperando la acsi 2021, resulta que cambié la dirección por que me mudé y no la he recibido aún, alguno que ya la tenga?? Me podéis decir si va certificada o la dejan en el buzón, por que he mirado en la casa anterior y no está, o alguien se la ha quedado. Estoy mandándoles correos pero no me contesta y el telf no se si es muy caro para llamar. A ver quien me puede iluminar.
Gracias
Llama a este teléfono: +31488452055 y pregunta por Anna, habla español correctamente. En cuanto al coste de la llamada, al tratarse de Holanda, no existe ya el roming.
 
Una pregunta. He intentado hacerme la tarjeta club acsi, la del seguro a terceros en camping. No me dejó la web. Al entrar el DNI.¿ Sabéis si pude ser porque pide el número del pasaporte?
La tenéis algun@
 
A nosotros nos llegó ayer. Nos suscribimos a mitad de diciembre y nos enviaron el paquete el 30 dic. Espera a ver la semana que viene. Con todo esto de Filomena seguramente vaya con retraso
 
Yo todavía no la tengo y no sé si comprarla o no, viendo como se está poniendo la cosa...
El año pasado no la compré y al final salí 4 veces.
Merecerá la pena comprarla??? Espero que si para los que la habéis comprado y para los que la compraremos, joe....
 
Yo al final he decidido comprarla (lo haré esta tarde).

Estaba que si, que no... y por 20 € prefiero hacerme la ilusión de que la usaré ?

Nuestro objetivo es pasar Semana Santa en algún camping de las Rías Bajas, y he visto que hay 3 o 4 que la admitirían para los 9 días (otros 2 creo recordar solo la aceptan 5 de los 9 días).

En el peor de los casos habré perdido 20 €; y más me gastaré en otras chorradas inservibles (seguro ?)
 
Nosotros ya la tenía desde diciembre y el día uno de enero la estrenamos?, ya la hemos rentabilizado,por poco que la gastes se rentabiliza estamos seguros.
 
Yo al final he decidido comprarla (lo haré esta tarde).

Estaba que si, que no... y por 20 € prefiero hacerme la ilusión de que la usaré ?

Nuestro objetivo es pasar Semana Santa en algún camping de las Rías Bajas, y he visto que hay 3 o 4 que la admitirían para los 9 días (otros 2 creo recordar solo la aceptan 5 de los 9 días).

En el peor de los casos habré perdido 20 €; y más me gastaré en otras chorradas inservibles (seguro ?)
Eso es cierto, poco pierdes , aunq no la ilusión.
A ver si quitan el cierre perimetral para esas fechas, porque en Salamanca poca oferta hay, a los de la ciudad no voy a ir y los de la sierra algunos cerrados desde el año pasado....
A ver cómo va avanzando la cosa, yo la puedo comprar en tienda física, asique tiempo hay....
 
No había caído en lo de comprarla en tienda física :unsure:

A 5 minutos de casa tengo un Concesionario de Autocaravanas (Yakart), que no se si la venderá.

Me voy a esperar a mañana y compruebo (y)
 
Hola, hice la suscripción creo que en 2019, el año pasado me llegó pero no estoy seguro de las fechas. El mes pasado me hicieron el cobro y aun no la he recibido, no creo que sea muy normal no? En abril y sin la tarjeta. Les he escrito un par de veces pero sin respuesta. No se si desde el banco pueden retroceder un pago con Visa... Como lo veis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com