Webcampista.com

mucho más que un foro

Os huele tanto a chamusquina como a mí?

Gracias por los comentarios, algunos tenéis una vena cómica, "retranca" le llamamos por aquí, que nos ha hecho reír de verdad. Como comenta el compañero Jose Luis al que considero, y creo que como muchos más en el foro, poco menos que una eminencia le mandé al "Principito Nigeriano Divorciado" un correo diciendo que yo iba para Cádiz a por la caravana y aún estoy esperando a que diga ésta boca es mía, aunque bien sé que no dirá nada. El comentario lo hice más para lo que ha sido finalmente, echar unas risas y como aviso para navegantes. Si alguien se encuentra algo por el estilo y como a mí le da el tufillo, se aplique el "Corred insensatos" que diría El Gris.
 
Dile que le pagas por Bizum, y en vez de hacer un pago le haces una solicitud... a ver si cuela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a tod@s! No soy nuevo en el foro pero publicando,lo que se dice publicado soy bastante novato, así que lo primero es disculparme si no es el foro correcto. Bueno pues el tema es que estamos buscando caravana, tenemos un comanche compact que hemos disfrutado mucho y queremos dar el salto. Pero con el aumento de demanda de caravanas y el consiguiente aumento de precios no encontramos algo que se ajuste a nuestras expectativas tanto de espacio como monetarias. El caso es que he dado con algo,o al menos creía, que era poco menos que un mirlo blanco. Y para mi sorpresa aunque he de decir que soy bastante escéptico con lo de dar con algo que a priori parece una ganga tal y como está el mercado hoy. Pues después de ver el anuncio en varios portales de compraventa me pongo en contacto con el vendedor a través de correo electrónico y... Bueno juzguen ustedes mismos: Este es el correo que me envió.


La caravana se vende debido a mi acuerdo de divorcio, soy el primer dueño y es casi nuevo Burstner 420 de 2002, toda la documentación en regla, Española. La Caravana la tengo exactamente como las fotos.Tiene 4-5 plazas y nada más de 750 Kilos, No hace falta hacer Seguro tampoco ITV. La caravana tiene cocina, tv, wc, ducha, aire acondicionado, depósito de agua también avance de verano y estabilizador. Yo trabajo fuera, llegó cada 3 semanas por eso no puedo vender personalmente. Tengo un contrato firmado con una compañía de transporte ( Envíos Logística eCommerce S.A ) y ellos se hacen cargo del envío y el pago. También todos los papeles que vienen directamente por su nombre ( La Transferencia y El Contrato de Compra-Venta). La caravana sería enviada del depósito de Cádiz - España, debido al contrato que tengo firmado con esta Multinacional. Usted tiene 3 días de prueba después de recibir la caravana y si no le gusta lo devuelve sin algún problema porque tengo todo pagado pero le aseguro que es como nuevo.

El precio es de 2.900 € incluido el envío, porque ya la tengo pagado. Usted tiene que saber que la caravana está registrada con todos los papeles en regla.

Si le interesa mi caravana espero su Nombre Completo, DNI y Dirección Completa (ciudad, calle, número, código postal y n de teléfono) después la compañía del envío ( Envíos Logística eCommerce S.A ) se van a poner en contacto con usted para los detalles del pago y envío.

Acabo de enviar más fotos

Un saludo
Si estas pensado en ella como posible compra vete al bar cohete una buena birra y olvídate de ella es un timo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com