Webcampista.com

mucho más que un foro

Os invito a un paseo por mi pueblo

A ver... los museos, las iglesias, los centros de interpretación... las zonas monumentales.. etc etc están muy bien y son de paso obligado si se quiere conocer una ciudad en profundidad, pero cuando eso ya se conoce, o cuando se es de el lugar en cuestión, uno prefiere comunicar al viajero otras sensaciones.. otros sabores... En este caso he optado por relataros el "tufillo" del Madrid castizo, con unas notas del Madrid histórico y monumental.

Como bien dice Inesita... todos deberiamos aportar algo parecido de nuestros lugares de origen... no se, alguna seña de identidad de estos lugares, independientemente de sus monumentos, su historia etc, etc...

Yo tambien os animo a que le deis rienda suelta a vuestra "incontinencia creativa" y probeis a relatarnos algo...
 


Yo tambien os animo a que le deis rienda suelta a vuestra "incontinencia creativa" y probeis a relatarnos algo...

Pues como que te me has adelantado...... ya hace meses que también tenia esa idea, ir escribiendo relatos sobre la provincia de Tarragona, pero al igual que tu, no se quien es más perro de los dos con el teclado...... Ahora ya esta claro, yo soy más perro. :toothy7:

Precioso el relato, y espero poder volver a visitar pronto "tu pueblo" con tu compañia.
 
Que bonito es mi pueblo porque yo como tu tambien soy gata gata, mis padres, mis abuelos (maternos y paternos) y mis bisabuelos (maternos y paternos) son de Madrid, del barrio de Lavapies y de la Latina nada mas y nada menos.
Visi animate y vente el sabado al tomar tomar con Jale & company y asi tendremos a un guia de excepcion.
 
Pues si visitante me gustaria poner un reportaje de mi otro pueblo, Adelaide Australia pero es que no tengo ni la menor idea haber si soy capaz de ponerlo en mi correo te lo mando a tu correo y tu haces el resto,

Saludos.
 
Pues si visitante me gustaria poner un reportaje de mi otro pueblo, Adelaide Australia pero es que no tengo ni la menor idea haber si soy capaz de ponerlo en mi correo te lo mando a tu correo y tu haces el resto,

Saludos.


Es sencillo de hacer aussie... en la seccion de articulos verás que tienes la opción de publicar tu el tuyo propio.. si lo tienes escrito no tienes más que copiar-pegar y ya está...
 
Madrid es un "pueblo" que tengo pendiente.A ver si hacemos un huequito en la agenda y podemos ir algun dia.Bonito relaTO.
 
precioso paseo por tu pueblo, me ha gustado mucho
saludos
 
lO INTENTARE , LO INTENTARE , Visitante,
 
Juan me ha encantado el relato , es precioso ,como tambien lo es Madrid , el que tambien es mi lugar de nacimiento y el de los mios .Mi padre era de Chamberi y mi madre de Cascorro. Y yo naci en el barrio de Chamartin .. asi que yo tambien soy gata .
Gracias Juan por enseñar lo bonito que es Madrid :flower::flower:
 
pues yo hice la visita en el bus turistico y me dejé la zona de pateo y me quedé sin probar el bocata de calamares, habrá que volver.
Enhorabuena por el relato.
 
Pues os dejasteis en el tintero lo mejor....

Nada, nada.. teneis que volver por aqui...

ya lo he visto , ya... se me ha echo la boca agua... a ver si el año que viene trae mas puentes y a Pere le dan el dia mas de fiesta... que con los dias de ahora... no llegamos a nada.
 
¡Chapeaû! compañero ,gracias por este relato contado con tanto orgullo ,como pasión.Este pueblo tuyo ,como tú dices es único e incopiable.
 
Me ha gustado mucho, si señor. Y de paso he recordado algunos pasajes del año que estuve por alli, donde vuelvo de vez en cuando de visita, sorprendiendome siempre gratamente. Un saludo.
 
muy bueno visitante da gusto con foreros como vosotros que os sigais aburriendo los domingos por la mañana....
 
Si señor, muy bueno me ha recordado la última vez que estube este año en febrero, pienso ir en el puente de agosto al camping de Aranjuez y hacer un cuantas visita a tu pueblo ya que en esa época hay poca gentes.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com