Webcampista.com

mucho más que un foro

Os la presentamos oficialmente y ¡¡¡¡gracias!!!!

Vaya, vaya, te ha tocado el "PREMIO" jejejeje.
Muy bonita, que la disfruteis mucho.
 
QUE PRECIOSIDAD y seguro que es ligera, mi antenrior caravana enra una premio 400 TS y me encantaba. Que la disfruteis mucho tiempo y quie la hagais muchso kiloemtros.
 
Enhorabuena y felicidades por esta adquicicion.


Saludos desde Alcanar.
 
muy bonita,a disfrutarla y animaros para la semana santaaaaaa:blob5::blob5::blob5:
 
Con esa preciosidad nueva y no vais a estrenarla??????

En una hora entre un Mecanona y un chino, y estas en marcha .... yo ni me lo pensaria.


.
 
A gozarla y por supuesto a disfrutarla.
Un saludo.
 
simplemente preciosa
 
Me alegro mucho por vosotros y por vuestros hijos, veréis cómo disfrutan, yo que vosotros no me lo pensaba y la estrenaba esta semana santa, ¿para qué esperar?, el tiempo va a acompañar y como dicen los compañeros para cuatro días no se necesita tanto, os decidais o no a estrenarla que os de muchísimos buenos momentos y que le hagáis un montón de kilómetros.
 
¡ enhorabuena ! es posible que la compraseis en Hidalgo ? nosotros recogimos la nuestra ( burstner fifty 5oo tk averso ) el sábado pasado y la ilusión es la misma. deseando estrenarla aunque en semana santa yo trabajo. para el siguiente fin de semana, seguro. también nos vendrían bien consejos sibre campings cercanos. saludos desde jerez
 
Enhorabuena por ese pedazo de adquisicion. ¿y dices que te estas pensando en salir en semana santa?. No vas a poder resistir la tentacion de tener ese pedazo de caravana y quedarte en casa, jajaja. Imposible, ya lo veras.
Un saludo y a disfrutarla muchisimo.
 
¡ enhorabuena ! es posible que la compraseis en Hidalgo ? nosotros recogimos la nuestra ( burstner fifty 5oo tk averso ) el sábado pasado y la ilusión es la misma. deseando estrenarla aunque en semana santa yo trabajo. para el siguiente fin de semana, seguro. también nos vendrían bien consejos sibre campings cercanos. saludos desde jerez

Efectivamente, la hemos comprado en Hidalgo. Enhorabuena tambien a vosotros, ¡¡¡¡gran caravana!!!!, que la disfruteis. Esperamos que nos conteis tambien vuestra primera experiencia, cuando se produzca.
En cuanto a camping cercanos, imagino que ya habras mirado algo, el Camping Pinar de San Jose y el Camping La Rosaleda, ambos por la zona de Conil, estan bastante bien. Tienen paginas web.
Un saludo y gracias
 
Muchas gracias a todos. Nos habeis convencido (jeje), la estrenamos en Semana Santa, a partir del jueves. Estamos buscando algun camping cerquita, y nos desplazaremos probablemente a Cadiz. Ya os contaremos como resula el estreno.
Saludos desde Dos Hermanas.
 
EnhorabuEnnnAAAAAAA!!!!!!!, desde Alicante, Almoradi, es una marca SSSSSSSSSSSTTTuupenda!!!
 
Enhorabuena !!! es preciosa,y como te dicen todos animaros y salir estos dias.Nosotros la esttrenamos el primer fin de semana que la tuvimos,como te han dicho,super y chinos y ya la tienes equipada de momento.Despues poco a poco vas viendo lo que necesitas más.Nosotros fuimos a un camping cerca y no veas como lo pasamos y que ilusión,y la peque.....ni te cuento.Ya nos contaras la experiencia
 
Compañero enhorabuena desde Graná y a disfrutarla con mucha ilusion y salud.
 
Muy bonita. Espero que la esteis estrenando YA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com