Webcampista.com

mucho más que un foro

os necesito

Creo que se tratan de estos:

/www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=piloto+jokon&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=229571751541&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16910686746355205353&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048982&hvtargid=kwd-385978543358&ref=pd_sl_6h1im8z1i9_b

Saludos.
 
Creo que se tratan de estos:

/www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=piloto+jokon&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=229571751541&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16910686746355205353&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048982&hvtargid=kwd-385978543358&ref=pd_sl_6h1im8z1i9_b

Saludos.
esto que es, cachondeito no?
 
Creo que se tratan de estos:

/www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=piloto+jokon&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=229571751541&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16910686746355205353&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048982&hvtargid=kwd-385978543358&ref=pd_sl_6h1im8z1i9_b

Saludos.
perdon ya he visto lo de los pilotos jokon.jeje.saludos
 
Si tienes mucho antojo, después de cambiar las tulipas, le puedes montar bombillas led.
 
quiero cambiar los pilotos traseros de mi caravana, una sun roller 435 L mis pilotos tienen mas de 20 años y ya estan traslucidos, y en invierno me han dicho unos compañeros que venian detras de mi que no se veian muy bien las luces de los pilotos, por lo tanto quiero cambiarlas a leds, pero he estado viendo en internet y los pilotos que veo o tienen luz de matricula o no tienen tornillos por fuera, ya que los de remolque tienen tuercas para colocarlos, pero los mios tienen una carcasa negra que va atornillada al plastico de la caravana, he preguntado en repuestos de automovil pero con tornillos por fuera de leds no tienen, importante que no tengan luz de matricula, ya que la matricula tiene luces propias.saludos
Pero este problema es la que vas a regalar? no te preocupes que si e toca a mi ya lo arreglare jeje
 
Imagino que ya lo has probado,,,pero se te ha ocurrido poner lamparas nuevas?
Las lamparas tambien envejecen.
Pilotos diferentes si hay.
Por ejemplo, lo he buscado a lo que saliera, no por la pagina, solo para que te hagas una idea:
https://tiendaonline.rcomanche.com/...MIwZuOzrSO2AIVbRHTCh0ynQBdEAQYAyABEgIao_D_BwE
Y de led tambien hay:
https://es.aliexpress.com/item/Newe...MIwZuOzrSO2AIVbRHTCh0ynQBdEAQYBSABEgIVHvD_BwE
Es cierto, las bombillas con el paso del tiempo, se ponen negras...

Enviado por burbujas de cerveza
 
bueno ya tengo las tulipas nuevas, me las trajo mi hijo, las habia en CARAVANAS SITMON, ahora la pregunta es..... donde venden las bombillas leds mas baratitas?saludos
 
pues buscando las bombillas leds que en las tiendas de automovil no las tienen, y he visto en una tienda de tuning a 19 euros la bombillita pero va a ser para ellos.
 
mirare en amazon o similar a ver si las consigo, o que me digais donde las venden a un precio razonable.saludos
 
quiero cambiar los pilotos traseros de mi caravana, una sun roller 435 L mis pilotos tienen mas de 20 años y ya estan traslucidos, y en invierno me han dicho unos compañeros que venian detras de mi que no se veian muy bien las luces de los pilotos, por lo tanto quiero cambiarlas a leds, pero he estado viendo en internet y los pilotos que veo o tienen luz de matricula o no tienen tornillos por fuera, ya que los de remolque tienen tuercas para colocarlos, pero los mios tienen una carcasa negra que va atornillada al plastico de la caravana, he preguntado en repuestos de automovil pero con tornillos por fuera de leds no tienen, importante que no tengan luz de matricula, ya que la matricula tiene luces propias.saludos
Vete a repuestos lobo, seguro que en tu ciudad hay una tienda o mas, no tienen ni un repuesto original, pero se parecen mucho y son baratos.
Syba
 
Que tal Legia, conseguiste finalmente las bombillas??. Yo también estoy con el cambio por antigüedad de los pilotos (34 añazos) y he encontrado estos http://www.leonleds.com/es/inicio/1125-piloto-trasero-led-4-funciones-12v-.html aunque tienen muchos más modelos (y precios...). También voy a cambiar los de gálibo porque uno no me funciona y ya puestos..., a ver cuando los reciba e instale...
 
quiero cambiar los pilotos traseros de mi caravana, una sun roller 435 L mis pilotos tienen mas de 20 años y ya estan traslucidos, y en invierno me han dicho unos compañeros que venian detras de mi que no se veian muy bien las luces de los pilotos, por lo tanto quiero cambiarlas a leds, pero he estado viendo en internet y los pilotos que veo o tienen luz de matricula o no tienen tornillos por fuera, ya que los de remolque tienen tuercas para colocarlos, pero los mios tienen una carcasa negra que va atornillada al plastico de la caravana, he preguntado en repuestos de automovil pero con tornillos por fuera de leds no tienen, importante que no tengan luz de matricula, ya que la matricula tiene luces propias.saludos
Como, si el problema es la luz de matrícula ,le sacas esa bombilla a los pilotos nuevos y listo.
 
Hola: exacto lo que te dice Jorkinen. En cualquier tienda de repuestos agrícolas tienen de repuesto las tulipas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com