Webcampista.com

mucho más que un foro

Os paso el esquema de la crisis lo he recibido hoy .

• Iniciador del tema Iniciador del tema 11666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla verdad como la catedral peroooo!!!!!!!!!!!! no estaremos nosotros mismos potenciando este tipo de fraude!!!! pues si quieres hacer una reforma en casa todos ehhhhh o casi todos,,,,,, mira yo IVA no pago, o sea que si nosotros pidieramos que el tipo este dado de alta, que tenga sus pagos con la Seguridad Social al dia, que este al dia con Hacienda, que sus trabajadores esten asegurados, peroooo quien hace esto por lo tanto no tenemos nada mas que lo que nos merecemos y que se escape qien pueda saludos

Fran, no creo que toda la culpa sea de aquellos que alguna vez hemos comprado algo sin "iva", creo que la gran culpa es de los grandes "desvios" de capitales, no de el ciudadano de a pie que no paga 20€ de iva pero si contribuye por otras vias ( nomina, compras, combustible, impuestos varios, etc.....) .
Saludos

Si i todo lo que estemos comentando es lo que es que queremos una sociedad justa no?? porque hay tanto robo pues porque hay gente que compra este material,,,,,,,,,,, 5.000.000 de parados jajajajajajajajajajaja si esto fuera verdad aqui ya estariamos en una guerra lo que pasa es que hay un paro encubierto+CHAPUZAS que te cagasssss la pena de esto es que si que hay mucha gente que lo esta pasando mal o muy muy mal pero todo esto es fruto del fraude que hay en este puto pais, pues como estan los estadios de fotbol,,,,los toros,,,, las ferias,,,, las fallas etc etc.... hasta la bola de gente ¿donde estan estos 5.000.000 de parados venga ya por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha indignado sobremanera que se anuncie en la radio que para un festival de música (creo que el rockinrío), si presentas la tarjeta del paro te cobran el 50%. me cago en la ****. Guardate ese dinero para comer, no me jodas...

La hostia Enrique,,,,,,,,,,,,,,,la ke esta liando Zapatero,,

Fran, llevas toda la razon, no hay ni ha habido nunca el paro que nos han vendido, vamos paro real. Quien no conoce o ha conocido alguien de su entorno que cobraba el paro y a la vez "trabaja"???¿¿¿¿ Pero lo bueno es que somos tan tan... (no se como describirnos... ) que nos parece bien!! Ademas nos alegramos!! Pues todo ese dinero sale de el bolsillo de todos!!! Cuando no pagas iva en una obra ( por ejemplo ) por que el paleta esta cobrando el paro y trabaja en negro, piensa que te esta costando mucho mas de lo que le pagas al finalizar la obra. En fin que llevas mas razon que un santo, aqui mientras haya fiesta y alegria el resto nos parece bien y como ya he leido en varios post tuyos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!
Saludos!! :D

Tenemos lo que nos merecemos y no escarmentamos, así que para adelante.:martillo:

cuanta verdad lleva ese esquema y lo peor es que aun no hemos terminado !

Tendríamos que hacer como en la revolución francesa, a la primera cabeza cortada...seguro que todos los demás ladrones y bastardos de este país se lo piensan dos veces.
No se lo que tardaran en hundirnos del todo.
En el crack del 29 y la crisis de los años 30 en estados unidos se creo el NEW DEAL, así consiguieron salir de la crisis, reduciendo la jornada de trabajo a la gente para crear más puestos y manteniendo salarios para que se pudiese consumir y asi reactibar la economía entre muchas otras cosas, igual que están haciendo aquí!!!!

Tendríamos que hacer como en la revolución francesa, a la primera cabeza cortada...seguro que todos los demás ladrones y bastardos de este país se lo piensan dos veces.
No se lo que tardaran en hundirnos del todo.
En el crack del 29 y la crisis de los años 30 en estados unidos se creo el NEW DEAL, así consiguieron salir de la crisis, reduciendo la jornada de trabajo a la gente para crear más puestos y manteniendo salarios para que se pudiese consumir y asi reactibar la economía entre muchas otras cosas, igual que están haciendo aquí!!!!

La desgracia es que aquí en España algunos no trabajan, ni aunque le ponga el patrón un sofá cama y un ventilador al lado.

saludos

ROTY*** Gracias,,,,,,,,,,,,, pero es la realidad y el que no quiera verlo es por que no quiere entiendes no? En estos momentos crees que es normal que el PUEBLO se quede tan pancho viendo que los GOLFOS que tenemos como gobernantes le meten 10.000.000€ a BANKIA!!!!!! y hace una reforma socio-laboral de la cual sale este dinero??? Y aqui no pasaaa naaaa la gente se queda tan pancha, cuando estan cerrando empresas todos los dias dejando un chaparron de gente en la calle ¿por que no ha dado este dinero a mediana y pequeña empresas????!!!! pues nada en vez de tirarse a la calle a defender su DINERO ya que es dinero del PUEBLO la gente ingnora esto XDXDXD, aqui mientras tengan al pueblo entretenido con el FUTBOL y sigamos manteniendo el estar callados en vez de DENUNCIAR al PARADO+CHAPUZAS no pasara naaaa de naaaa, yo en la dictadura de FRANCO cuando teniamos negosiaciones de convenios nos metian una par de partidos del real Madrid o del Barcelona y un par de corridas de toros y te aseguro que les funcionaba pues quitaban un monton de gente de las calles de forma que hoy en dia que tenemos partidos todos los dias y a todas horas pues es que han aprendido de la ESCUELA DE FRANCO JEJEJE y bueno pues hay estan los resultados saludos y a seguir sufriendo

ROTY*** Gracias,,,,,,,,,,,,, pero es la realidad y el que no quiera verlo es por que no quiere entiendes no? En estos momentos crees que es normal que el PUEBLO se quede tan pancho viendo que los GOLFOS que tenemos como gobernantes le meten 10.000.000€ a BANKIA!!!!!! y hace una reforma socio-laboral de la cual sale este dinero??? Y aqui no pasaaa naaaa la gente se queda tan pancha, cuando estan cerrando empresas todos los dias dejando un chaparron de gente en la calle ¿por que no ha dado este dinero a mediana y pequeña empresas????!!!! pues nada en vez de tirarse a la calle a defender su DINERO ya que es dinero del PUEBLO la gente ingnora esto XDXDXD, aqui mientras tengan al pueblo entretenido con el FUTBOL y sigamos manteniendo el estar callados en vez de DENUNCIAR al PARADO+CHAPUZAS no pasara naaaa de naaaa, yo en la dictadura de FRANCO cuando teniamos negosiaciones de convenios nos metian una par de partidos del real Madrid o del Barcelona y un par de corridas de toros y te aseguro que les funcionaba pues quitaban un monton de gente de las calles de forma que hoy en dia que tenemos partidos todos los dias y a todas horas pues es que han aprendido de la ESCUELA DE FRANCO JEJEJE y bueno pues hay estan los resultados saludos y a seguir sufriendo

Que razón tienes, en lo único que te quedas corto en el los 10.000.000 de € de Bankia, posiblemente sea el doble.

© 2004-2024 Webcampista.com