Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Os pido un favor y es que ayudéis con vuestros votos a mi hermana

Brinin

Campista por Sorpresa
Buenas,

Por experiencia propia éste foro ha podido con todo lo que se le ha echao encima y más. Si hemos sido capaces de conseguir que tuneen una "flagoneta", ahora os pido que votéis por un video promocional que ha dirigido y producido mi hermana.

El video consiste en explicar la palabra "sabor" sin que salga en ningún momento reflejado.

la dirección del video es:

vídeos finalistas - concurso creación audiovisual luz verde

Hay que facilitar un mail donde se os mandará una clave de acceso (para evitar el spameo de votaciones), pero podéis solicitar que no se os envíe publicidad, ni ceder vuestros datos a nadie.

Gracias por echarnos una manilla en ésto.
 
bueno pues ya tienes dos votos, dos correos y dos navegadores, si luego no me logea directamente al entrar, lo hago dos veces mas, los correos que me quedan
 
bueno espero que todo salga bien otro voto y saludos
 
Pues espera a que llegue al curro... que allí tengo 12 cuentas de gmail... :) :)
 
Pues ya tienes mis 12 votaciones... "joe" que "jarta" a copiar y a pegar contraseñas.... :) :) ya nos cuentas como va la cosa... ahhh y me ha gustado mucho la vídeocreación, y la música espectacular.
 
Hola y perdona que te haga esta pregunta pero cual es el de tu hermana para votar le pues no se cual es de todos los que estoy biendo, es el que pone sabores o cual dimelo y si nometo la pata y voto a otro

Un saludo Eli
 
Hola y perdona que te haga esta pregunta pero cual es el de tu hermana para votar le pues no se cual es de todos los que estoy biendo, es el que pone sabores o cual dimelo y si nometo la pata y voto a otro

Un saludo Eli

Es el del enlace... el que pone "[ _____ ]"
 
joer ves estos hilos y te conmueven el alma, aparte de que el video es guapisimo, se ve currao, pero lo de este foro es la leche
 
Una pregunta ¿SE puede votar solo una vez o todos los dias?
 
bueno pues ya tiene tres votos mas

solo se puede votar una vez por cada correo que metas, si solo tienes un correo, pues solo una vez, yo como tengo 5, pues 5 votos
 
Muy buen video. Ya te hemos votado desde la oficina de mi trabajo, luego te vota Almossassa desde casa. Saludos desde Badajoz.
 
Lo llego a saber y os pido votar a la ong de mi hija que se encargan de para ayudar a personas con necesidad de educación especial, sindrome de dow, etc.Porsupuesto sin ánimo de lucro, pues si ganaban en votos por su video ganaban, poder salir en la gala inocente, inocente y así poder contar con ayuda para seguir con ésta labor tan altruista y de gran valor social...Y para los voluntarios como mi hija el premio es la sonrisa de esas personas cuando van de campamento, al campo, o a alguna actividad.Lo demás es secundario, las cosas se pueden reemplazar.

UN SALUDO A TODAS Y TODOS.
 
Bueno pues ya he ejercido mi derecho al voto, jejeje.

Un abrazo Andrés.
 
Buenas,

Por experiencia propia éste foro ha podido con todo lo que se le ha echao encima y más. Si hemos sido capaces de conseguir que tuneen una "flagoneta", ahora os pido que votéis por un video promocional que ha dirigido y producido mi hermana.

El video consiste en explicar la palabra "sabor" sin que salga en ningún momento reflejado.

la dirección del video es:

vídeos finalistas - concurso creación audiovisual luz verde

Hay que facilitar un mail donde se os mandará una clave de acceso (para evitar el spameo de votaciones), pero podéis solicitar que no se os envíe publicidad, ni ceder vuestros datos a nadie.

Gracias por echarnos una manilla en ésto.

Hola paisana,

Iba a votar y he visto que en el post hablas de tu hermana y sin embargo en el video del enlace pone: "Autor: Abraham Diánez Borreguero " ¿es este video el correcto?
En cuanto me digas voto ;)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com