Webcampista.com

mucho más que un foro

Os pongo foto del avance que esta en venta

Fran_LMC

hablador
Hola a todos,,,,, pues esto que vendo fantastico avancé de la marca LMC original Aleman,, fantastico está totalmente nuebo lo vendo por no utilizar es una maravilla de avance doble techo y cinco mastiles en el techo tapas en todas las ventanas, cortinas etc,,,, esta en Sevilla,, mando fotos al que le interese lo vendo en 475€ costó 1150€ me podeis llamar al 629462143 o al mail fran5390@hotmail.com

1z35u8o.jpg
 
Yo creo que te vendria bien ya que la talla 9 va de 850 a 950 de perimetro,,,,,, pues la talla 8 se quedaria muy muy justa saludos
 
Por lejos no te preocupes se llega bien a Sevilla cuantos kilometros hay? un sabado ó domingo,,,, es una buena oportunidad ya que es un gran avance saludos
 
Hola buenas tardes J.Luis te comento, soy una persona mayor 67 jeje el avance tiene 3 años y se ha puesto una sola vez para probarlo ya que lleba 5 mastiles en el techo y cinco frontales esta totalmente nuebo, el tema de intercambio ufff no me lo he planteado entiendo los problema se cada uno con el tema economico peroooo que te puedo decir!!!! mi telefono es 629462143 saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com