Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presenta a una amiga

gracias piolin me levante regular voy a ir a ponerme la banderilla a ver si mejoro y de paso ire a reservarme un portatil para mi solita pero que page pucela reyes anticipados je je je
 
Hola serna bienvenida ,eso me paso a mi que mi marido se registro y me canse de estar detras, asi es que me registre yo y ahora soy yo la que le informa de todo lo que pasa por aqui

Un portatil ya y para reyes otra cosa jejejej
 
Di que sí Mª Angeles, el portatil ahora y que pague Enrique y de Reyes otra cosa.
Por cierto (banderilla) suena a toros, mejor pinchazo.................
Un beso y que te mejores guapa.

P.D. Tenemos que sacar a Mª Carmen del rincón de Rincón, jajjajj
 
Huyyyyyy Guerrera, quieres tu sacar a Mari Carmen, del fondo del armario, un poco crudo lo veo yo.jjajjajajj :hiding::oops:
 
Lo intentaremos poco a poco se va animando a salir más de su feudo,es decir su hogar, el siguiente paso salir a la luz publica, ANIMO Mª CARMEN MUJERES AL PODER
 
Pobre Pucela, cuanto lo siento.....desplazado de su silla y su ordenador como de un perro abandonado se tratase, pero eso tiene facil solucion, compraros otro ordenador ahora que hay buenas ofertas, ahora en serio, bienvenida a la webcampista y que disfrutes por mucho tiempo.besos.:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:


¿no os habeis dado cuenta de que pucela ya no entra tanto en el foro? no es que serna le quite el pc, es que esta todo el dia liado con la pucelana, y como no sienpre la tiene a mano mientras tanto esta dandole a la cabeza haber que puede poner, quitar, retocar, inventar,etc,etc....ese es nuestro pucela

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com