Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presentaos de nuevo nuestra Villa Escandalo en sociedad ... esta es la real ...

Kokoliso

timid@
A finales del año pasado os presentamos la que iba a ser nuestra primera caravana ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53164-os-presentamos-nuestra-villa-escandalo.html

Ahora ... pasados ya unos meses en los que teníamos mucho trajin para poder llegar a hacernos con ella ... Las cosas dieron un vuelco total ... Antes era el lobo quien iba tras Caperucita .... pero ... como cambia el cuento xd. Llego Caperucita y se lo zampó.

Esta si que es la real ... la que tanto ansiabamos ... es una Knaus Sudwind 550 QS completamente nueva ... y completita.

11032012028.jpg

Conjunto 2.jpg

Conjunto.jpg

11032012042.jpg

11032012046.jpg

Hasta aqui, vistas del exterior ...

Ahora vamos a ver sus entrañas ...

11032012036.jpg 11032012040.jpg

11032012032.jpg

07032012017.jpg 11032012035.jpg

11032012034.jpg 11032012038.jpg


Y hasta aquí puedo poner ... ya que el archivo de fotos ... es enorme y no cabría en una pagina entera ... pero de momento servirá para que alguno / a vaya recogiendo babas ... mas o menos como nos pasa a nosotros ...

Un saludo de Manuel y Eva ( kokoliso y lunanegra1972 ).
 

Archivos adjuntos

  • 11032012039.jpg
    11032012039.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • 07032012011.jpg
    07032012011.jpg
    22 KB · Visitas: 0
Que envidia...Yo quiero una igual.

Que la disfruteis muchisimo.
 
¡Ala, venga! parece que os encanta hacerme sufrir, buaaaaaaaa
Por vuestra culpa ahora tendré que comprar un teclado nuevo ja, ja, ja....
Abrazos y a disfrutar de esa maravilla con muchísima salud y con la family.
 
Muy chula,a disfrutarlaaaaaaaaa,un saludo
 
Enhorabuena por tremenda caravana, a ver si no os perdéis. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Felicidades por la adquisición.

Un saludo
 
Preciosa! disfrutadla con mucha salud.
 
Solo de pensar en las virguerías que hemos tenido que realizar para llegar hasta tenerla ... como para dejarla en el parking ahi, muerta de frío. ME NIEGO. Si me es posible, el tiempo acompaña, el trabajo me respeta y mi salud me lo permite ... esta me jubila ...

Saludos.
 
Simplemente........preciosa.
A disfrutarla.
 
muy bonita, pero que te quiten el señor ese que esta sentado en la litera, que estropea el paisaje.

joer en serio Manolo, muy muy muy muy wapa tío, ya solo falta hacerla el bautizo y botarla como los barcos, pero nosotros lo haremos con una lata de cerveza, ostias hasta que se rompa la lata

y como siempre digo a rodarla para que no se oxide
 
Muy bonita la caravana, ahora a disfrutarla.
Por cierto, en las fotos he visto que tienes un sangyoung Rodius, ¿no? , estamos barajando la posibilidad de compraros uno, pero hemos visto que tiene traccion trasera , y ¿que tal funciona ? ,¿ se va mucho en las curvas o suelo mojado ??
Quizas tu tienes el de traccion total , ese si que dicen que va muy bien , pero no nos llega el presupuesto :-(
Tiene un PMA de 2600 kg ¿verdad ? , entonces mi marido se tendrá que sacar el B96 :-(
Perdona por tantas preguntas , pero poca gente tiene un Rodius , si me puedes contestar a alguna te lo agradeceria.

Saludos !!
Mem
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com