kikegirona
calladit@
saludos a todos compañeros os presento a mi equipo de ruta citroen c8 premier hdi y hergo twin 426 con sistema de estabilizador por ballesta , despues de una pasta gastada entre ruedas a la cv y enganche de coche por fin la tengo lista para hacer kilometros no os imagináis las ganas que tenia de verla enganchada ,ahora a esperar a la vacaciones y a recorrerme el norte que me encanta y tengo ganas de verlo.
alguien a echo ruta desde cataluña hacia el norte ,de pueblo en pueblo ,ruteando ? por aqui en gerona ya abrí un hilo y gracias a la gente me fue genial tengo varios camping muy buenos para empezar a pasar fines de semana a la que mejore el tiempo , pero en vacaciones me gustaria hacer kilometros ,gracias a todos

alguien a echo ruta desde cataluña hacia el norte ,de pueblo en pueblo ,ruteando ? por aqui en gerona ya abrí un hilo y gracias a la gente me fue genial tengo varios camping muy buenos para empezar a pasar fines de semana a la que mejore el tiempo , pero en vacaciones me gustaria hacer kilometros ,gracias a todos