Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a nuestra "Guiri"

Pues ahora falta que sepamos usar el horno, que no tenemos ni idea de como ponerlo en funcionamiento...

Al final lo tenemos que cambiar por un microondas, ajajaja.

Pon una foto del orno con marca y modelo y seguro que hay alguien que os podrá decir como se usa.....Se me nota que no soy amigo de las microondas, ya aguantamos bastantes con los móviles y demás
 
Hombre, si no fuciona metes un horno microondas hay te cabe jajajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno pues en cuanto nos entreguen la caravana le hago una foto al horno, para que me lo expliquéis, y a ver si entre todos me enseño a usarlo, pues es la primera vez que tengo caravana, y con esto de que puede funcionar a gas , 12v y 220. pues no me entero bien. Aunque en principio a gas ni lo voy a intentar poner.
 
No se como funcionara.
Normalmente es bastante facil.
Se abre la puerta, metes dentro todas las sartenes y cierras.
Bonita Cv. Que la disfruteis con salud.
 
Preciosa caravana y fácil de reconocer. Que la disfrutéis muchísimo. Nos vemos por los campings. Saludos desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno pues en cuanto nos entreguen la caravana le hago una foto al horno, para que me lo expliquéis, y a ver si entre todos me enseño a usarlo, pues es la primera vez que tengo caravana, y con esto de que puede funcionar a gas , 12v y 220. pues no me entero bien. Aunque en principio a gas ni lo voy a intentar poner.

El horno o la nevera.... nunca oi hablar de un horno trivalente, a gas si a 220 también...... pero a12Voltios, ademas de un tipo o de otro pero ¿horno?
 
El horno es a gas hombre!

Yo tengo una Coachman VIP 2/465 . Me llama la atención que la hayan podido legalizar pues yo estuve hablando con un ingeniero de estación ITV y me dijo que si no hay el mismo modelo homologado por industria no se puede.

Infórmate bien de lo que estás comprando porque no va saliendo ser el primero ni el último que comprar una caravana inglesa y después te dan una ficha de inspección técnica con la clave de homologación de un remolque caja cerrada ,plataforma..... Y no es lo que llevas. Es solo un consejo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El horno es a gas hombre!

Yo tengo una Coachman VIP 2/465 . Me llama la atención que la hayan podido legalizar pues yo estuve hablando con un ingeniero de estación ITV y me dijo que si no hay el mismo modelo homologado por industria no se puede.

Infórmate bien de lo que estás comprando porque no va saliendo ser el primero ni el último que comprar una caravana inglesa y después te dan una ficha de inspección técnica con la clave de homologación de un remolque caja cerrada ,plataforma..... Y no es lo que llevas. Es solo un consejo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jyr, de que año es la tuya?? Esta es del 2005 y en la ficha técnica viene con clave 4148, remolque vivienda de más de 750kg y menos de 3500kg
 
Os dejo unas fotos de su estreno, si no pasa nada, mañana le montamos el avance definitivo....
IMG_20170602_212923.jpgIMG_20170602_212901.jpgIMG-20170603-WA0028.jpg
 
Muy guapa, esos sofas son como los de casa que alucine jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio, te puedo decir que es lo que más me ha gustado este pasado fin de semana, los sofás, pues mi mujer trabajaba y mientras el crió pintaba en la mesa, yo estaba ahí tirado de relax escuchando rock fm, que es lo único que nos llega ahí, en cuanto tengamos wifi en el camping será la caña. Se está muy cómodo, y además, transformé esa parte en cama, y se queda una buena cama y dos sillones pegados a la cocina y el armario
 
Es lo que me gusta de la inglesas, esos sofás y los baños que montan, el horno es lo que no me gusta...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Es lo que me gusta de la inglesas, esos sofás y los baños que montan, el horno es lo que no me gusta...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
El horno no??? Ese olor a pan recién echo en la caravana?.... ese bizcochito.... mmmmm

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El horno no??? Ese olor a pan recién echo en la caravana?.... ese bizcochito.... mmmmm

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sigue sigue ese bizcochito que note sube por que te quedas sin gas..... o por culpa del cual te quedas una noche de estas que pelan de frío a las tres de la mañana y sin gas, lo del horno tampoco me gusta
 
Sigue sigue ese bizcochito que note sube por que te quedas sin gas..... o por culpa del cual te quedas una noche de estas que pelan de frío a las tres de la mañana y sin gas, lo del horno tampoco me gusta
Vamos a ver.... dos botellas hijo mio.... tu no has vivido en casa con botella de butano parece jajajaj, si te quedas sin gas cambias la botella y compras otra, a todo le damos la vuelta leches...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Anda que no se pueden hacer bizcochos con una botella de butano!!
Cuando compramos nuestro primer piso, teníamos una cocina con horno de butano. No he vuelto a comer asados tan ricos y cocinados en tan poco tiempo.
 
jajajaj, anda que no va a dar de si el horno!! Y nosotros pensando en desmontarlo para hacer una armario!!! No creo que lo usemos mucho, pero lo mismo un día lo ponemos y ya no se quita....
 
Vamos a ver.... dos botellas hijo mio.... tu no has vivido en casa con botella de butano parece jajajaj, si te quedas sin gas cambias la botella y compras otra, a todo le damos la vuelta leches...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Es que en mi casa donde hacia éramos de Horno de leña, esa si que hacia unos asados de la leche.

Al cambiar de casa Butano, gas ciudad y eléctrica, pero en la ac propano..... vaya lío ¡NO' y no se ni quien soy.

En serio en la McLouis tenia horno y lo encendí una vez para hacerles una pizza a los hijos de un amigo, ahora ni me lo planteo, ademas les cambiaron los gustos o les invitas a una mariscada y un buen chuleton o pasan de ti así que ¿para que el horno si haces un favor y encima pagas la comida?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com