Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento a nuestra primera Cv.

Cuando vengo de ver alguna caravana que me han dicho que esta de lujo, con papeles y llego y veo que esta hecha un asco o con papeles en turco y llego a casa, me miro tu post y pienso algun dia encontraré mi caravana, algun dia...
así se me pasa el mosqueo!
jejejjjje
un saludo!
 
Felicidades por la adquisición, es muy acojedora. Ahora a disfrutarla.
 
que la disfrutes yo con la mia estoy que me salgo!!! solo pienso en el finde para disfrutarla
 
txumi_panda, ten paciencia que es la madre de la ciencia.

Nosotros como ya he comentado nos pegamos 1 año mirando de cara irnos de vacaciones este año con ella, al final cuando ya ha pasado el verano, la encontramos, justo cuando ya habiamos tirado la toalla.

Tiene sus cosillas y es que los años no perdonan pero la verdad es que es una maravilla.
 
Enhorabuena por tu adquisición,se ve una CV muy cuidada,ahora solo queda que la disfrutéis a tope.

UN SALUDO.
 
felicidades por la adquisicion
 
QUE LA DISFRUTES.....!!!!

Saludos desde Manresa,

E46
 
que la disfruteis.saludos
 
[size=+2]Felicidades !!![/size]

Igual es una tontería, pero esa rejilla que se ve en la foto de exterior, la primera, supongo que es la del frigo, me extraña que solo haya una, igual ventila desde debajo, no se, ademas es que tiene toda la pinta de ser la de invierno, no de aqui, si no de centro europa, con mucho frio.
 
efectivamente, la caravana tiene un agujero de 30x10cm en el suelo dentras de la nevera, es por donde refrigera la misma, y la verdad la nevera a 220v enfria mogollon.

Este agujero esta tapado por un chapa que separa del suelo unos 2 cm, de esa forma no entra agua (o eso parece), por si las moscas le he puesto un trozo de goma para cerrar algo mas el agujero, de forma que pueda igualmente aire, pero el agua de cuando se conduce, no entre. (esto es de forma provisional hasta que encuentre una solucion mejor.

Esta noche la hemos probado con 15º en la calle y con todo cerrado hemos dormido en pijama de verano y una sabana y sin ningun problema.

El techo, es doble y de casi 10cm de recio, con lo que tiene pinta de aislar mucho del frio y del calor. cuando llego el frio de verdad ya os contare como se me congelan las ideas o no???

un saludo.

P.D. en cuanto tenga un rato y sobre todo me acuerde, a ver si le saco unas fotos, que por centro ha cambiado algo la decoracion.
 
Enhorabuena. Me he quedado alucinado con el interior de la caravana, no sé quién serían sus anteriores dueños, pero sin duda que la han cuidado un montón. Me encanta ver este tipo de cosas tan bien conservadas, me pasa igual con los coches que ya tienen unos cuantos años. Saludos.
 
la cv esta de put... mad....; con dos pequeños repasos que le hagas le quitas 20 años y se queda nueva a estrenar porque nueva está
 
Joder, es que me he quedado impresionado de verdad con el estado de la misma...
 
Pues enhorabuena, no podiais empezar mejor, una buenisima eleccion y si la cuidais como la han cuidado, en un futuro será una joya. Que la disfruteis
 
Po pura curiosidad, el saloncito individual cuando se hace cama, cuanto mide de ancha?? cabría una litera montada arriba??
Un saludo!!!
 
En la cama pequeña es de 70 si mi memoria no falla y teniendo encuenta que la pared inclina para dentro casi que no cabe.

La cama grande es de 170x200, en esa si que te cabria, pero no se hasta que punto merece la pena, ya que en una cama de 170, 3 personas durmen sin problemas.
 
Me ha gustado mucho, está muy bien cuidada. En un camping al que suelo ir hay una Bastei, me da la impresión que es un modelo similar, aunque no sé como estará por dentro, por fuera no la veo tan bien cuidada,je,je... Esperamos fotitos de las reformas...
 
Se ve muy muy bien cuidad. Me ha llamado la atención el techo de fibra, parece mas fiable que los de ahora. Que la disfrutéis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com