Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación os presento a virginia

Guapiiiissiiiisiiiimaa!!!!

Muchas felicidades!!:flower:
 
teneis una muñequita,enhorabuena.disfrutadla que la nuestra parece que nacio ayer y sin darnos cuenta ya tiene 10 mesitos.
 
gracias a todos de verdad,a ver si se recupera la madre y puede ver todas las muestras de cariño que nos habeis dado.

un besazo muy fuerte a todos
 
que alegria, estamos supercontentos.

respecto al tema de los niños, tengo que recordarte que el mio ya no lleva paquete.
ten cuidado que es un golfo.
 
Buen trabajo cortinass! Es una niña muy guapa y además Virginia no sabe la suerte que tiene: ya tiene caravana! Mi hijo de 4 años nos la estuvo pidiendo desde que aprendió ha hablar! Seguro que ella será una buena campista dentro de muy poquito! Besos para los tres!!!:hello1:
 
que alegria, estamos supercontentos.

respecto al tema de los niños, tengo que recordarte que el mio ya no lleva paquete.
ten cuidado que es un golfo.

gracias familia,ya estaba bien de que el pobre jesus parara de lavar pantalones y calzoncillos,de todos modos no veo yo al nano muy golfo.creo que puedo estar tranquilo,no tanto con joel y alex que los golfos son sus padres
 
Es un bebe muy bonito@,felicidades, ahora a disfrutar la vida.......si os deja,je je.
 
FELICIDADES ahora toca lo mejor de todo, disfrutarla, el resto esta casi echo.
 
ok ana,tendremos cuidado entonces con el nano no valla a ser que me la pegue.

aunque mirandolo bien tendria entonces yo derecho a irme de vacaciones en una 3 ambientes con moveodor,aire acondicionado,etc,me lo poneis dificil para elegir
 
gracias isa,un besazo para vosotras 2 y un fuerte apreton de manos para jose.
nos vemos
 
Muchas felicidades Cortinass y familia.

A ver si coincidimos en algún camping y os conocemos.

Saludos y enhorabuena.
 
Muchas Felicidades¡¡¡ PAPIS por esa preciosidad de niña, ahora cojer la
fregona que teneis el suelo empapado de babas,jejeje.

salu2 y Enhorabuena
 
Muchas felicidades Cortinass y familia.

A ver si coincidimos en algún camping y os conocemos.

Saludos y enhorabuena.

gracias
pues este sabado si se sigue portando bien la vamos a ininciar en el campismo.pero si eres de valladolid nos pillara un poco lejos,iremos a algun camping de la zona


bengi,la fregona se queda pequeña.hemos tenido que enmoquetar el suelo
 
ehhhhhhh chaval aque camping vas a ir que tengo ganas de ver a VIRGINIA y tomarnos unas cervecitas juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com