Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento la nueva cv.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos, que son los mismos que tenemos nosotros, esperamos disfrutarla muuuuucho.
Saludos
 
Muy guapa !!!!!
POr cierto, las literas son literas de matrimonio? es decir tienes 4 plazas en las literas o solamente lo parece?
Saludos

Solo lo parece, es efecto de haber hecho las fotos con un objetivo angular que hace que se alargue la perspectiva.Las literas son normales, tirando a pequeñas, si mi hijo mayor sigue creciendo tal vez no quepa de largo en ellas.
Saludos.
 
Pues no te has andado con tonterias. Peazo cv!!! A disfrutarla mucho

Cargoler, veo que eres de Sant Pere de Ribes, cuando acabe de escribir este post
salgo hacia allí a llevar a mi hijo al ortodoncista Ribes Dental, igual lo conoces.
Saludos.
 
Gracias por dejanos que la cotilleemos, muy bonita¡¡ ha disfrutarla y no pararla
 
Que peazo de caravana, que la disfruteis mucho family.
.. y lo proximo un mover o aire acondicionado jejejejeje
Un saludo amigos
 
Que peazo de caravana, que la disfruteis mucho family.
.. y lo proximo un mover o aire acondicionado jejejejeje
Un saludo amigos
Me has leído el pensamiento, lo próximo será el mover, que no siempre se pueden hacer maniobras con el coche.Si no pasa nada para final de Enero.
Un abrazo.
 
Es preciosa que la disfruteis con mucha salud.
 
muy maja la caravana. A disfrutarla
 
Felicidades por ese peazo caravana, espero que la disfruteis..... a ver si nos vemos en alguna webcampada por la cuarta provincia.
 
Enhorabuena, menuda pedazo caravana. Muy chula. Que la disfruteis un montón y le hagais un montón de kms.
 
muy bonita, la verdad es que si. Os deseo que la disfruteis muchos kms...
 
IMPRESIONATE, esa es la definicion, nuestro colega forero kraus tiene una muy parecida, y es IMPRESIONANTE, que la disfruteis con mucha salud foever.
 
Cargoler, veo que eres de Sant Pere de Ribes, cuando acabe de escribir este post
salgo hacia allí a llevar a mi hijo al ortodoncista Ribes Dental, igual lo conoces.
Saludos.[/QUOT

Por suerte, de momento, y toquemos madera para que dure mucho, no preciso de sus servicios.:toothy7:

Saludos!!!
 
Cargoler, veo que eres de Sant Pere de Ribes, cuando acabe de escribir este post
salgo hacia allí a llevar a mi hijo al ortodoncista Ribes Dental, igual lo conoces.
Saludos.[/QUOT

Por suerte, de momento, y toquemos madera para que dure mucho, no preciso de sus servicios.:toothy7:

Saludos!!!

Efectivamente, que tardes mucho tiempo en necesitarles, si te contara la de pasta que me he dejado en varias consultas....................
 
Reitero el agradecimiento a vuestros deseos de disfrutarla, pondré todo mi empeño en ello.
Saludos.
 
enhorabuena, esta muy chula. a disfrutarla y hacerla muchos kms. saludos
 
Ami lo que no me gusta de la caravana es que le brillan mucho los pilotos de atras (sera por nueva), por lo demás esta muuuu guapa ,a disfrutarla por dentro y por fuera.
Un saludo desde Graná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com